Noticias

El CEO de TD Ameritrade dice que los inversores jóvenes se centraron en las criptomonedas y la marihuana

single-image
+

Los Millenials son ahora el mayor grupo demográfico de inversionistas en el mundo, y según la firma de corretaje bursátil TD Ameritrade, este grupo está invirtiendo fuertemente en criptomonedas y negocios relacionados con Cannabis.

Recientemente, news.Bitcoin.com informó sobre TD Ameritrade, una empresa que ofrece a sus clientes acceso a futuros basado en Bitcoin de CBOE. La compañía reveló el 18 de diciembre que el lanzamiento de dichos productos tenían la “liquidez adecuada” y que se sentía más cómodo con la cotización de los mismos.

TD también ofrece una variedad de acciones cotizadas en bolsa de otros tipos de moneda digital y empresas basadas en blockchain.

Durante una entrevista reciente, Hockey explica que ha habido muchos inversionistas jóvenes en la actualidad, en su mayoría de la generación del milenials. Hockey dice que la estrategia de distribución de la empresa se centra en la tecnología y otras tendencias significativas que son atractivas para este grupo demográfico.

“Parece estar funcionando porque nuestras nuevas cuentas abiertas por la generación del milenio han aumentado un 72% año tras año, y eso se debe tanto a nuestras ofertas como a lo que interesa en el mercado en este momento”, explica Hockey.

Claramente, las dos historias más importantes del trimestre fueron los sectores de la criptomoneda y el cannabis: esos son dos sectores que ni siquiera existían hace unos años, y que han impulsado el sesgo de nuestras nuevas cuentas abiertas al comerciante e inversor más joven.

+

Un poco menos de espuma en 2018

Hockey dice que el espacio en el mercado de criptomonedas todavía no está maduro, y la emoción reciente durante las vacaciones fue bastante “espumosa”. En el momento Hockey dijo que había mucho “miedo a perderse” y la gente quería participar cuando estaba subiendo.

“Desde que se normalizaron los precios y hubo una pequeña corrección, se ha visto un poco menos de espuma en el mercado”, señala el ejecutivo de TD Ameritrade.

De hecho, hemos visto que en las primeras semanas de enero los cripto-traders, han contribuido un par de puntos menos a nuestra actividad comercial, y no solo en referencia al producto de CBOE, sino también a las empresas relacionadas con Blockchain.

Hockey dice que su compañía se mantendrá enfocada en las generaciones más jóvenes y las inversiones demográficas milennials. Muchos de los millennials usan TD Ameritrade, como uno de los mayores servicios de corretaje en todo el mundo que permite a individuos e instituciones invertir en línea.

“¿Y qué necesitan los clientes más jóvenes? Pues aman la tecnología, y tenemos las plataformas que son las mejores “, concluye Hockey.

Fuente: Bitcoin News

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario