Noticias

AML Bitcoin marca el lanzamiento de la tercera y última fase de la ICO con un nuevo símbolo

single-image

Ha sido un comienzo de año ocupado en NAC Foundation LLC, la compañía que creó AML BitCoin, la única moneda digital pendiente de patente del mundo con protocolos anti-lavado de dinero y “conozca a su cliente” integrados en el código de la moneda.

El 12 de enero de 2018, el CEO de NAC Foundation LLC, Marcus Andrade, hizo dos anuncios importantes. Primero, declaró el inicio de la tercera y última etapa de la venta de tokens del proyecto. También pasó a revelar que AML BitCoin ha sido aprobado para un nuevo símbolo comercial, ABTC.

Estos anuncios surgieron después de los informes de noticias que indican que el interés en los tokens AMC BitCoin se ha disparado entre los compradores en países de todo el mundo en los últimos días.

Los países mencionados específicamente incluyen a Japón, Corea del Sur y Alemania, donde el aumento en las solicitudes de compra ha sido particularmente notable. “Cada vez más gobiernos de todo el mundo expresan su malestar ante la posibilidad de que terroristas y criminales usen monedas digitales imposibles de rastrear para financiar y facilitar su actividad”, dice el Sr. Andrade.

“Las propiedades de nuestra moneda digital contra el blanqueo de dinero y la conformidad con KYC han llevado a que cada vez más personas reconozcan las ventajas de nuestro producto”.

Durante la tercera fase de la venta, 40.000.000 tokens estarán disponibles por US$ 1.50 por token. Esta será la última vez que los tokens se ofrecen con un descuento. Después de completar la fase tres, todos los tokens se comercializarán a su valor de mercado.

Al describir la tercera fase del ICO, el Sr. Andrade dijo lo siguiente: “El último lote de fichas que se venderán directamente a los compradores de monedas a través de la oferta inicial de monedas será lanzado por la Fundación NAC el 15 de enero. Después de esto, solo podrá obtener tokens AML BitCoin en los principales exchanges de criptomonedas como HitBTC. Puede participar en la ICO a través de amltoken.com.

El segundo anuncio del CEO de NAC Foundation tuvo que ver con el símbolo comercial de la moneda digital. El Sr. Andrade mencionó que la moneda había sido aprobada para el nuevo símbolo comercial ABTC.

Afirmó que este cambio fue provocado por la necesidad de distinguir AML BitCoin de otras criptomonedas, mientras que subraya sus vínculos con la moneda digital tradicional. “Creemos que este es un cambio positivo y necesario que facilitará el reconocimiento y uso global de nuestra moneda”.

Acerca de la Fundación NAC

La NAC Foundation es una organización con sede en los EE. UU. dedicada al desarrollo de tecnología de cadena de bloques y monedas digitales. Su objetivo principal es crear conciencia sobre el uso de monedas digitales reguladas y blockchain como una forma de aumentar la confianza en los productos financieros digitales y contribuir al desarrollo económico a través del comercio en línea.

Es el creador de AML BitCoin, proyecto que cumple con las principales leyes y normativas de seguridad nacional y protección financiera, incluida la Ley PATRIOTA de EE. UU. y la Ley de secreto bancario.

Para obtener más información, visite amlbitcoin.com y amltoken.com.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario