Noticias

IQeon arrasó en la pre-ICO, aquí están las razones

single-image
+

IQeon es un ecosistema de juego que permite apuestas PvP sobre los resultados de los juegos presentados en la plataforma y los juegos fuera de la plataforma. Además, este es uno de los pocos recursos existentes en el mundo de los juegos que permite a los usuarios monetizar sus logros de juego.

El equipo de IQeon anunció la preventa adicional de tokens debido al gran interés del proyecto por parte de los inversores. Un detalle digno de mención es que la pre-ICO cerró antes de tiempo debido a la venta activa.

La segunda ronda de preventa de IQN comienza el 8 de enero y dura hasta el 15 de enero de 2018. Los pagos se aceptan en ETH y BTC. El monto mínimo de transacción es 1 ETH y representa 550 IQN. Tenga en cuenta que la emisión del token es limitada, ¡solo 800.000!

Las razones por las que IQeon tiene tanto éxito y se considera que es una startup muy prometedora son las siguientes:

  1. Para cuando el equipo de IQeon ingresó a su primer pre-ICO, que tuvo lugar en diciembre de 2017, estaban listos para mostrarle al mundo el producto que funcionaba. Sin jactancia, pero no muchas nuevas empresas podrían permitirse un alto nivel de preparación.
  2. El ecosistema de juego se basa en la Blockchain de Ethereum, que permite a los desarrolladores introducir criptowallets y proporcionar la forma más fácil de monetizar los resultados y logros que obtienen los usuarios en cualquier juego.
  3. Los especialistas en software que crearon la plataforma de juego IQeon hicieron todo lo posible para facilitar el desarrollo del juego en todo el mundo. La plataforma proporciona API abierta y SDK e invita a otros desarrolladores de juegos a cooperar.
  4. Se espera que el precio de IQN, el token IQeon, crezca junto con el creciente número de usuarios y desarrolladores de juegos que colocan sus productos en la plataforma.

La tecnología Blockchain proporciona el completo anonimato para los titulares de IQN y protege la criptomoneda contra robo, fraude y otros tipos de falsificación. El IQeon cryptowallet también actuará como el medio de intercambio para permitir a los usuarios intercambiar IQN por otras criptomonedas e incluso dinero fiat.

Y, por último, la razón más importante por la cual el proyecto IQeon se elevó tan alto es el de los hábiles gerentes que han nutrido con éxito múltiples proyectos.

Figuras y asesores de IQeon

El CEO del proyecto IQeon es Vadim Dovguchits que logró atraer más de US$ 2 millones de inversiones para esta startup.

El CSO de IQeon es Igor Podlesny. Tiene más de 18 años de experiencia en la nutrición de soluciones fintech, el lanzamiento de nuevas empresas y la promoción de servicios de TI.

Alexandr Paramonov es el CLO del proyecto, trabajando más de 10 años en el ámbito de los juegos de azar en línea, la puesta en marcha y los derechos legales de los proyectos de Blockchain.

El puesto de asesor financiero de IQeon está ocupado por Alexandr Samoilo. Alexandr es también el director financiero de la compañía de inversión institucional ABA Marketing.

El equipo de IQeon tiene un fuerte equipo de asesoramiento. Richard Dilendorf, consultor de negocios y experto en minería de fama mundial, y el asesor financiero de experiencia Genadijs Dola se encuentran entre ellos.

Este contenido nos llega por gentileza de IQeon

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

1 Comment
  1. Martin 11 meses ago
    Reply

    que precio tuvo el token en la primera ronda? y ahora en la segunda?

     

Deja un comentario