DateCoin recauda más de 1.100 ETH durante la Pre-ICO

El proyecto del primer servicio de citas del mundo que utiliza inteligencia artificial, DateCoin, ha recolectado más de 1.100 ETH en el marco de su exitosa Pre-ICO.

DateCoin-ICO

Solo quedan 9 días para el final de la etapa Pre-ICO, pero hoy los inversionistas aún tienen la oportunidad de participar en el proyecto y comprar fichas DTC con un descuento del 15%.

DateCoin es una plataforma de proyecto para citas en línea de una nueva generación que utiliza tecnología de redes neuronales y algoritmos inteligentes en su funcionamiento, proporcionando a sus usuarios conocidos efectivos y seguros en todo el mundo.

Las tecnologías modernas permitirán a los participantes del servicio realizar una selección intelectual de un compañero basándose en las fotos que les gustan, comunicarse solo con chicas reales, obtener la mejor combinación según sus gustos y preferencias, seleccionar a los socios, estar seguros de la seguridad en el almacenamiento de todos los datos personales y chats dentro del servicio, y participar en las ganancias de la empresa gracias a un mecanismo comprensible de la compra de tokens DTC.

El equipo que desarrolló el proyecto DateCoin tiene experiencia en la industria de las citas por más de 5 años y un negocio en funcionamiento con un rendimiento del 80-120% por año. Se espera que el público objetivo del proyecto llegue a 20 millones de personas en todo el mundo.

Plus500

Invertir en el innovador proyecto de alta tecnología DateCoin es muy simple: puedes comprar fichas DTC para Ethereum, Bitcoin o cualquier moneda fiduciaria. Los tokens de DTC proporcionan a sus titulares condiciones favorables para su uso, así como acceso a las mejores chicas de todo el mundo.

Financiar un modelo comercial exitoso ya existente reduce todos los riesgos de los depositantes a un nivel mínimo. Los titulares de tokens de DTC tienen la oportunidad única de disfrutar privilegios especiales y acceso ilimitado al servicio de DateCoin.

El mecanismo de compra de fichas DTC, desarrollado en el marco del proyecto, permite a los inversores recibir un ingreso garantizado y participar en los ingresos de la empresa.

Este contenido nos llega por cortesía de DateCoin

2017-05-01

 
+
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

Deja un comentario