Noticias

2018 es el año de las altcoins y noticias como esta lo demuestran

single-image
+

Coinbase es el intercambiador para comprar criptomonedas con fiat (Dólar, Euro…) más conocido que existe. En principio solo permitía cambiar fiat por Bitcoin y viceversa, pero luego añadió Litecoin y Ethereum. No es casualidad, que estas 3 monedas sean de las que más capitalización tienen, ya que Coinbase es un portal de entrada importante al mundo criptomoneda.

La apertura a otras criptomonedas es un fenómeno que vamos a ver cada vez más. A día de hoy la compra de criptomonedas alternativas debe pasar necesariamente por Bitcoin o Ethereum, de modo que son las criptomonedas de referencia… ¿Pero qué pasará cuando el portal de entrada se haga más grande y se pueda hacer por numerosas vías? Ahí es cuando las altcoin empiezan a subir como la espuma.

El cofundador y CEO Brian Armstrong dice que Coinbase agregará muchas más altcoins en 2018

Armstrong dice que Bitcoin y las otras criptomonedas son el mercado bursátil 2.0.

En una entrevista con CNBC, el cofundador y CEO de Coinbase, Brian Armstrong, analiza cómo Bitcoin y otras criptomonedas se están convirtiendo en el Stock Market 2.0.

Armstrong también señala que Coinbase agregará varias nuevas criptomonedas en 2018 para ir junto con las tres que ofrecen actualmente: Bitcoin, Ethereum y Litecoin.

Esto es importante ya que comprar criptomonedas en intercambios como Binance puede ser complicado para el novato criptomoneda. Coinbase simplifica la compra de criptomonedas al permitir que un usuario deposite dinero con tarjeta de crédito, débito o transferencias bancarias.

+

Al agilizar el proceso, más personas pueden invertir dinero y más inversiones producen subida de precios, por lo que cualquier moneda disponible en Coinbase tiende a ver una subida importante en su capitalización de mercado

Los inversores actualmente están especulando sobre qué monedas podría agregar Coinbase en un esfuerzo por comprar antes de las masas. Las prediciones más populares son: Bitcoin Cash, Monero, Dash, Ripple e Iota.

“Las que nos convencen son las que tenemos hoy en la plataforma: Bitcoin, Ethereum y Litecoin, pero hay muchas más que se agregarán a la plataforma en 2018 y creo que esto será realmente emocionante”.

Distinguir un buen proyecto de criptomonedas de un fraude puede significar la diferencia entre hacerte de oro o perder todo lo que tienes… ¿Por dónde empezar en este nuevo mundo de las criptomonedas hoy? ¿Qué tal por aquí? Megapost con los mejores recursos para analizar proyectos Blockchain

 
+
The following two tabs change content below.
Arturo Muñoz
Co-Fundador de Criptonetwork. Ha estado trabajando desde hace 4 años con todo tipo de activos y asesorando financieramente a particulares y empresas.

Deja un comentario