Revain anunció hoy el lanzamiento de la versión 0.2 de la plataforma, a menos de un mes después del lanzamiento de su primera versión de prueba el 15 de noviembre de 2017.

Además de las características básicas de la versión de prueba, la versión 0.2 ha entregado una serie de nuevas. En primer lugar, todos pueden escribir una reseña en la plataforma. En segundo lugar, los botones “Me gusta” y “No me gusta” ahora están activos.

En tercer lugar, con nuevas funciones, como “Vender” y “Comprar”, puede intercambiar inmediatamente el token en una serie de Exchanges. Finalmente, hemos introducido el botón “Seguir” que permite a los usuarios suscribirse para recibir actualizaciones del proyecto.

“La versión 0.2 finalmente ha llegado y el equipo de Revain está muy contento de cómo van las cosas en este momento”, dijo Rinat Arslanov, CEO.

“La versión beta que se lanzó hace una semana generó una buena dosis de emoción entre nuestra comunidad y nos ayudó a perfeccionar el lanzamiento final. Agradecemos a todos los usuarios que probaron la versión beta y nos dejaron sus comentarios y esperamos el futuro”.

Acerca de Revain

Revain es una plataforma de comentarios diseñada para acumular reseñas auténticas de usuarios sobre proyectos y nuevas empresas que han concluido su etapa de crowdfunding / ICO.

La plataforma está dando vida al servicio que finalmente permitirá a las empresas recibir retroalimentación detallada y genuina sobre sus proyectos, mientras que los usuarios tendrán acceso a la experiencia de otras personas con ICO y también compartirán sus propias ideas. La plataforma agrega información sobre la dinámica de tokens y los principales hitos en el desarrollo de las startups.

La imparcialidad de las opiniones disponibles en la plataforma se logra por el hecho de que solo se guardarán revisiones bien razonadas. Una vez que la plataforma se haya introducido en toda su capacidad, un hash de revisión se almacenará en blockchain, lo que significa su inalterabilidad y no hay posibilidad de realizar cambios o eliminación.

La plataforma Revain está disponible en dashboard.revain.org

Deja un comentario