Horizons ETFs Management ha solicitado un nuevo fondo negociado en bolsa de Blockchain (ETF) con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (SEC).

La presentación de la SEC, con fecha del 22 de noviembre, revela que el índice Horizons Blockchain invertirá al menos el 80 por ciento de sus activos totales en acciones ordinarias de las compañías que están incluidas en el fondo.

El índice invertirá en valores de renta variable estadounidenses y extranjeros y compañías que participen en “la adopción e integración” de la tecnología blockchain.

El comunicado dice:

“El ETF es un fondo indexado que emplea una estrategia de inversión de ‘gestión pasiva’ para tratar de proporcionar resultados de inversión que, antes de comisiones y gastos, generalmente corresponden al rendimiento del índice Horizons Blockchain”.

Horizons ETFs Management rastreará el índice utilizando “una estrategia de replicación”, indica la presentación, es decir, invertirá en acciones ordinarias en el índice en general en proporción a su ponderación. Además, espera obtener ganancias de empresas de compañías que están listas para crecer debido a Blockchain.

A principios de este mes, otros dos especialistas de ETF también  presentaron ante la SEC para vehículos relacionados con blockchain.

En su presentación, Reality Shares Advisors reveló sus planes de trabajar con Nasdaq para ofrecer valores para diferentes compañías de blockchain. Amplify Trust ETF también solicitó permiso para invertir y comerciar en startups de blockchain.

Fuente: CoinDesk

Deja un comentario