KYC.LEGAL lanza su ICO

KYC.LEGAL lanzará su ICO el 29 de noviembre de 2017, utilizando las soluciones de caja proporcionadas por ICOBox, el proveedor de soluciones ICO más grande del mundo.

KYC-LEGAL-lanza-su-ICO-29-NOV

El proyecto está desarrollando una plataforma de verificación de identidad blockchain que permite la verificación rápida y simple del usuario para cumplir con los requisitos de Conozca a su cliente (KYC).

KYC.LEGAL planea emitir un total de 42,000,000 tokens durante la ICO. La estructura de la venta del token es la siguiente: la compañía lanzará 35 millones de tokens KYC durante la ICO a un precio inicial de US$ 1 por token. Habrá un límite máximo de US$ 35,000,000. La compañía emitirá un 20% adicional del monto liberado, el 15% del cual se reservará para el equipo KYC.LEGAL, y el 5% se destinará a costos operativos.

“Estamos muy emocionados de ofrecer nuestros tokens para un producto que creemos que cambiará para siempre la identificación del usuario. La ICO nos permitirá introducir una herramienta de verificación remota para resolver de forma segura y eficiente los problemas actuales con la verificación del usuario”, comentó el fundador de KYC.LEGAL, Daniil Rausov.

A medida que aumenta el número de usuarios de una amplia gama de aplicaciones, pagos digitales y otros servicios en línea, lo que lleva a tasas más altas de penetración digital, los requisitos de KYC son cada vez más frecuentes.

Cumplir con estos requisitos es una tarea difícil y que requiere mucho tiempo. Nuestra aplicación única de verificación de ID descentralizada está diseñada para eliminar la molestia de este proceso al facilitar la autoverificación por parte de los usuarios y la verificación por terceros por parte de los agentes, al tiempo que permite a los proveedores de servicios cumplir con los requisitos de KYC.

El proyecto ya desarrolló una aplicación lista para usar para autoverificación que se puede descargar en dispositivos que se ejecutan en iOS y Android. La compañía también planea introducir una función de verificación de agentes en un futuro cercano. El titular de un token podrá usar esta función para elegir un agente de la empresa cercano, que vendrá y verificará la identidad y los documentos del usuario en 30 minutos.

“Confiamos en que la ICO será un éxito. Teniendo en cuenta el panorama comercial actual en identificación personal, ha llegado el momento de que aparezca un producto como el nuestro”, agregó David Drake, asesor del proyecto KYC.LEGAL.

La aplicación tiene ventajas tanto para los usuarios como para los proveedores de servicios. Los usuarios reciben un proceso de verificación rápido e indolora, con cada usuario de blockchain pudiendo almacenar de forma remota y actualizar automáticamente sus datos.

Los proveedores de servicios pueden establecer relaciones con usuarios sin intermediarios, lo que reduce las demoras. También reciben información confiable y segura del usuario, garantizando el cumplimiento KYC.

La ICO se ejecutará hasta el 1 de febrero de 2018 o hasta que se hayan vendido todos los tokens. Para más información puedes visitar el sitio oficial en KYC.LEGAL

2017-05-01

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario