Autoridades chinas podrían empezar a permitir ICOs basadas en NEO

Después de las prohibiciones de las ICOs y los exchanges por parte de China, el mercado de las criptomonedas sufrió una profunda corrección y estuvo deprimido durante un tiempo.NEO-China-ICOs

Sin embargo Criptonetwork ya comentó que esto era una buena noticia para el mercado de los criptomonedas, especialmente para NEO. La crisis de septiembre consiguió varias cosas: Quitar del mercado muchas ICOs sin base, demostrar la resilencia del mercado de las criptomonedas sin su principal comprador y descentralizar aún más las criptomonedas.

A medida que las regulaciones del gobierno de China se afianzan en el mundo de las criptomonedas, en gran medida alimentadas por la escandalosa falta de medidas de protección al inversor que ha llevado a los delincuentes a sacar provecho, desde esquemas de inversión fraudulentos hasta esquemas piramidales y  otros numerosos delitos financieros.

Dichos crímenes han sido impulsados ​​en gran parte por el uso de las ICOs (oferta de moneda inicial) en comparación con las criptomonedas establecidas debido a que la ICO no está regulada, lo que permite que las startups y las empresas puedan recaudar fondos de manera muy rápida.

El gobierno chino está tratando de equilibrar las regulaciones que anunció en septiembre, sin perjudicar el crecimiento o desarrollo de blockchain / fintech, algo en lo que ha invertido fuertemente.

La solución

Esto ha llevado a los inversores ​​en criptomoneda a mirar a NEO, que se ve como el Etheruem de China. NEO debería estar exento de las reglamentaciones del gobierno chino ya que se originó en China y ya cumple las reglas, ya que no se incluye en la definición de ICO, por lo que es posible que las ICOs basadas en NEO puedan operar dentro del país.

plus500

Esto, a su vez, impulsará a NEO y, en términos generales, al mercado de criptomonedas en China, ya que las partes interesadas en criptomonedas obtendrán finalmente la tan necesaria claridad que desean en términos de su estatus legal dentro del país.

Por lo tanto, a su vez  NEO sale aún más beneficiada, ya que posiblemente sea la primera criptomoneda pública de China basada en blockchain, especialmente ahora que parece tener la luz verde del Gobierno para mantenerse bien establecida dentro del país.

Varias empresas y organizaciones en China ya han decidido cambiar a NEO, como Qlink, que ya tiene millones de usuarios. Un servicio de telecomunicaciones inalámbricas ha decidido adaptarse NEO.

THE KEY es un proyecto muy significativo que podría revolucionar la industria médica al permitir que las personas tengan identidades digitales cuando se registran en institutos médicos, ya cuenta con respaldo y aprobación del Gobierno y ha decidido utilizar NEO como su plataforma.

Varias otras compañías que iban a utilizar las ICOs tradicionales han modificado su infraestructura financiera y han decidido utilizar NEO en su lugar, como la asociación Loopring, que facilita las transferencias de divisas digitales.

Esta noticia es extremadamente importante ya que NEO tiene una ventaja frente a cualquier otra moneda de la competencia debido a que es la primera moneda digital establecida en China que se originó en dicho país.

Con uno de los mercados de criptomonedas más grandes del mundo que lo adopta y lo coloca a la vanguardia, podría desbloquear un nuevo potencial al tener un estado que respalda la moneda a través de regulaciones menos estrictas. Impulsando así la moneda no solo en precio sino también en estado, ya que cualquier organización que desee sacar una ICO tendrá que hacerlo mediante el uso de NEO, dando valor agregado y uso a la moneda.

2017-05-01

 
CopyFunds
The following two tabs change content below.
Arturo Muñoz
Co-Fundador de Criptonetwork. Ha estado trabajando desde hace 4 años con todo tipo de activos y asesorando financieramente a particulares y empresas.

Un comentario

Deja un comentario