Poloniex: ¿Cómo prestar dinero y operar apalancado?

plus500

En este post, que nos llega por cortesía de CriptoLatino, explicaremos algunas funciones avanzadas de Poloniex, tales como prestar criptomonedas a otros usuarios, y como operar de forma apalancada.

Poloniex-Avanzado

Este tutorial super completo está formado por 2 vídeos. En el primer vídeo veremos como funciona la opción Lending y en el segundo vídeo podrás aprender como mover tu saldo “Transfer Balance” y como funciona la opción Margin Trading.

1. Usar la opción Lending nos permitirá poder realizar préstamos a otros usuarios de Poloniex y obtener un rendimiento diario por ello. Esta opción es muy interesante, y la podemos usar con monedas que tengamos y querramos conservar a medio o largo plazo.

Es una gran ocpión para generar un % de beneficio “prestando” nuestras monedas a otros usuarios que las usarán para tradear con la opción “Margin Trading”. De la misma forma nosotros también podemos obtener monedas “prestadas” por otros usuarios para tradear apalancados al 2.5 con la opción Margin Trading.

2. Aprenderás como operar respaldado al 2.5. Eso lo haremos con la opción Margin Trading. Debemos tener en cuenta que cuando usamos esta función estamos operando con una parte de dinero “prestado”, y a consecuencia debemos devolver un pequeño interés por el préstamo.

Este interés varia según el momento y los préstamos que nos hacen las personas de dentro de la plataforma. Hay que tener claro que tradeando con esta opción las ganancias son más grandes, pero también las pérdidas son más descontroladas.

¿Es Aconsejable Usar la Opción Margin Trading? 

Sin duda, sí lo es, pero aconsejamos usar la opción de Margin Trading, una vez estemos familiarizados con la plataforma y tengamos resultados positivos. Al principio no es aconsejable operar con la opción Margin Trading.

Para más información puedes visitar el sitio oficial de CriptoLatino

http://content.etoro.com/lp/stellar/?culture=es-es&dl=30002069

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario