¿Qué es Trezor?

En este post te vamos a contar que es Trezor y como funciona.

Trezor es un dispositivo que permite almacenar de forma segura tus monedas digitales (Bitcoin, Ethereum, Dash y Zcash).

Los Exchanges muchas veces son blancos de ataques por parte de los Hackers, con Trezor puedes estar seguro que tus Tokens estarán a resguardo.

Trezor-BTC

Trezor es un hardware diseñado por la compañía del mismo nombre, con el objetivo de que una persona pueda mantener en un dispositivo de bolsillo a buen resguardo sus saldos en criptomonedas.

Su uso es bastante sencillo, y en apenas unos minutos lo puedes tener configurado y listo para hacer transferencias de Tokens.

Hace algunos días desde CriptoTendencia compramos un Trezor a través de su sitio oficial, por un valor US$ 99 + gastos de envíos.

La compra de Trezor se justifica si vas almacenar una buena cantidad de criptomonedas, ya que estarás invirtiendo más de US$ 100 para comprar el dispositivo.

¿Qué contiene la caja de Trezor?

En la caja de Trezor te encontrarás con el dispositivo, 1 cable USB, 2 tarjetas para guardar tus claves secretas, algunas calcomanías y un llavero.

En este caso elegimos el color blanco, pero también puedes optar por un Trezor gris o negro.

Caja-Trezor

Trezor es compatible con Windows, Android y iOS, por lo que no tendrás problemas para instalarlo.

Además del sitio oficial de Trezor, puedes comprar el dispositivo en Amazon.com. La ventaja de Amazon es que lo puedes comprar con tarjeta de crédito, en cambio en Trezor.io sólo con Bitcoins.

En los próximos días vamos a publicar un post explicando en detalle como configurar Trezor. Además, te mostraremos como hacer una transferencia de Bitcoins.

Recuerda suscribirte al Blog para recibir de forma automática todas nuestras publicaciones.

¿Qué te pareció Trezor?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario