¿Cómo comprar criptomonedas con tarjetas de crédito?

La forma más fácil de comprar una criptomoneda es intercambiándola por otra, pero en caso de que no tengas ninguna puedes comprarla con tarjeta de crédito.

En este post te contaremos como puedes comprar un Token con dólares americanos.

Comprar-Criptomonedas

Por lo general siempre se compran Bitcoins, y luego lo cambias por la criptomoneda que prefieras, aunque existe un Exchange que permite comprar directamente cualquier Token: Changelly.

Por ejemplo, puedes comprar Ripple, Nem, Ethereum o el Token que prefieras directamente con dólares de EEUU.

Sólo debes elegir en Pay With US Dollar, y en You Get la criptomoneda que quieras comprar, tan simple como eso.

A tener en cuenta…

  1. Al ser uno de los pocos Exhanges que aceptan tarjeta de crédito para comprar criptomonedas, puede que en algunos momentos no funcione. En algunas ocasiones hemos intentado varias veces para poder comprar.
  2. Es importante revisar la comisión que te cobran, ya que en algunos casos es elevada para tarjetas, aunque siempre te informan antes, y si estás de acuerdo procedes con la compra.
  3. El monto mínimo de compra con tarjeta de crédito es de US$ 15.
  4. CriptoTendencia.com no tiene ninguna relación comercial con Changelly, y queda bajo responsabilidad de cada uno la compra / venta de criptomonedas.

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Latest posts by CriptoTendencia (see all)

6 comentarios

  1. Hola tengo una cuenta en changelly, ayer iva a invetir en ripples y me deje una operacion en el historial pero decidi esperar por que despues de analizar diversa informacion creia que podian bajar y asi fue, cuando he ido hoy a realizar una nueva operacion pongo la cantidad de euros y la conversion a cualquier criptomoneda me la hace a 0, si pongo 400 euros y quiero comprar ethereums me pone valor de eth 0, me dice que 1 euro es valor 0 en todas las criptomonedas menos en bitcoin….a que se debe eso? bit coin si que sale la conversion normal el resto sale a 0

     
    • Hola… La forma más segura de almacenar Bitcoins es en billeteras de papel, o bien en algún dispositivo de hardware como Trezor.

      Si piensas hacer trading son muy buenas Xapo y Blockchain.

      Saludos.

       

Deja un comentario