Bytecoin, una criptomoneda Top Ten

El Bytecoin es una criptomoneda que circula desde el 2012, ocupando en estos momentos el puesto 10 en capitalización de mercado.

Bytecoin1

Se puede comprar un Bytecoin por muchos menos de un centavo, lo que lo hace atractivo para muchos inversores de criptomonedas.

Hay en circulación cerca de 183.000 millones de Bytecoins, siendo su oferta por demás alta.

En la gráfica del último mes se puede observar claramente que entre el 18 y el 22 de mayo la fuerte suba del Bytecoin estuvo acompañada de un importante volumen, lo cual hace proyectar que puede seguir en ascenso.

Grafica-Bytecoin310517

Desde el máximo del 22 de mayo en 0.004214 USD, su cotización ha caído un 52%, dando una interesante oportunidad de compra especulativa.

Ahora bien, al ser una criptomoneda de tan bajo costo debes comprar mucha cantidad para poder una diferencia con un rebote a corto plazo.

Por ejemplo, si inviertes unos US$ 100 (0.045 BTC) puedes comprar unos 57.000 Bytecoins. En caso de una fuerte apreciación, sería más que interesante la ganancia.

Exchange-Bytecoin

Puedes comprar Bytecoin (BCN) en el Exchange Changelly.

Desde CriptoTendencia valoramos a Bytecoin como una criptomoneda interesante para especular a corto plazo, no así para mantenerla en cartera por mucho tiempo. Eso no quita guardarse algunas por si alguna vez es el nuevo “Bitcoin”.

Puedes descargar una Wallet muy completa de Bytecoin desde su sitio oficial. Es muy sencilla utilizarla, incluso te deja minar la criptomoneda.

Una vez que la instales deberás esperar que se sincronice, proceso que puede tardar más de una hora.

En los próximos días vamos a publicar un post de como usar la Wallet de escritorio de Bytecoin. Te recomiendo que no te lo pierdas porque te contaremos muchos secretos y trucos que son aplicables a la mayoría de las Wallets. 🙂

No te olvides de suscribirte al blog para estar al día en el mundo de las criptomonedas.

¿Qué te pareció la criptomoneda Bytecoin?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 
The following two tabs change content below.

CriptoTendencia

Este contenido ha sido elaborado desde nuestra redacción.

Deja un comentario