Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Coronavirus golpea a Bitcoin y al criptomercado

Hoy, en las Noticias Rápidas, Bitcoin y Coronavirus siguen liderando los temas de interés dentro del ecosistema de criptoactivos. Veamos de qué se tratan.

single-image

Ex CEO de Bakkt liquida sus propiedades en medio del Coronavirus

Esta edición de Noticias Rápidas exponemos como la pandemia que está afectando al mundo, el Coronavirus, también golpea a Bitcoin y el criptomercado completo. Nadie se escapa de esta situación, desde criptomonedas hasta inversores, como la primera noticia de hoy.

Kelly Loeffler (R-GA), ex CEO de Bakkt, está liquidando sus propiedades con su esposo. Destacando que lo hace tras acusaciones de abuso de información privilegiada durante el colapso del mercado inducido por el Coronavirus.

En un tweet, Loeffler anunció que ella y su esposo Jeffrey Sprecher, CEO de ICE, están liquidando sus propiedades en cuentas para enfocarse en abordar la situación del Coronavirus.

El ex CEO de Bakkt también ha publicado un artículo de opinión en el Wall Street Journal. Enfatizando que su acción no es causada por los requisitos del Senado, más bien por un fuerte compromiso para derrotar al Coronavirus.

Loeffler agregó que informará todas las transacciones en el informe público de transacciones periódicas:

Estoy tomando medidas para ir más allá de la distracción y volver a centrarme en el trabajo esencial que todos debemos hacer para vencer al Coronavirus.

Aunque las reglas de ética del Senado no lo requieren, mi esposo y yo estamos liquidando nuestras tenencias en cuentas administradas y pasando a fondos negociados en bolsa y fondos mutuos.

Informaré estas transacciones existentes en el informe periódico de transacciones que presente más adelante este mes.

Sin embargo, las acusaciones de abusar de su posición y utilizar información privilegiada para sus decisiones financieras continúan. Por lo cual, a Bakkt lo golpea el Coronavirus gracias a su ex CEO.

Estafas de Bitcoin afirman que involucra al príncipe Harry Charles y su esposa Meghan Markle

Una estafa comercial de Bitcoin (BTC) ha reclamado la participación del duque y la duquesa de Sussex. El príncipe Harry Charles Albert David y su esposa Meghan Markle.

Según un informe del 9 de abril de The Mirror, la pareja real apareció en un artículo falso de la BBC donde elogiaron un esquema comercial de Bitcoin.

La noticia falsa afirmaba que la pareja habló durante un programa de televisión sobre un “vacío de riqueza” que puede “transformar a cualquiera en millonario en tres o cuatro meses”. Destacando que toda la situación ocurre en medio del caos del Coronavirus.

Según el artículo falso, el plan desempeñaría un papel en las intenciones muy reales de la pareja de dar un paso atrás como miembros de la familia real y volverse financieramente independientes.

El informe elogia la conocida estafa de Bitcoin Evolution:

“Lo que nos hizo exitosos es saltar a nuevas oportunidades rápidamente y sin dudarlo, y en este momento nuestro dinero número uno es un nuevo programa de comercio automático de criptomonedas llamado Bitcoin Evolution. Es la oportunidad más grande que hemos visto en toda nuestra vida para construir una pequeña fortuna rápidamente. Instamos a todos a revisar esto antes de que los bancos cierren”.

Coin Center hace un llamado a usuarios para proteger sus libretas

El grupo de defensa de criptomonedas sin fines de lucro Coin Center ha hecho un llamado a la comunidad para que desarrolle respuestas basadas en tecnología.

Esto como respuesta a la pandemia del Coronavirus, que golpea a Bitcoin y criptomonedas desde varios ángulos. En este caso, Coin Center busca proteger las libertades civiles y la privacidad.

En una publicación reciente, el director de investigación del centro, Peter Van Valkenburgh, encuestó las propuestas recientes de la Fundación Zcash.

Es nuestro deber como comunidad de tecnólogos estar atentos contra la imposición de tecnologías de rastreo e identidad que podrían, a largo plazo, poner en peligro nuestra autonomía y privacidad“, escribió Van Valkenburgh.

Galaxy digital advierte sobre nuevas caídas a medida que avance el Coronavirus

El banco de criptomonedas de Mike Novogratz, que sufrió otra pérdida en el último trimestre de 2019, advirtió a los inversores que el Coronavirus probablemente contribuirá a nuevas caídas, dado que golpea a Bitcoin con fuerza.

Galaxy Digital reportó una pérdida neta de $ 32,9 millones en el cuarto trimestre de 2019 el miércoles.

El brazo comercial del banco comercial incurrió en la gran mayoría de las pérdidas.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare