Noticias Rápidas

Noticias Rápidas: Binance lucha contra Coronavirus

En esta edición de Noticias Rápidas podemos observar el compromiso de Binance en la lucha contra el Coronavirus, con acciones directas a la comunidad.

single-image

Binance dona suministros médicos para combatir el COVID-19

Para comenzar las Noticias Rápidas de hoy, nos encontramos con una cripto comunidad unida que lucha contra el Coronavirus, liderados al parecer por Binance. Por esta razón, empezamos con las recientes actividades de la exchange más grande del mundo, que al parecer tiene el corazón más grande.

En un viernes de “preguntarme cualquier cosa” (AMA), el CEO Changpeng Zhao dijo que su intercambio ha comprometido al menos $ 2,4 millones en criptos para comprar suministros médicos COVID-19 muy necesarios y planea donar hasta $ 2 millones más a través de su brazo filantrópico, el Binance Charity Foundation (BCF).

Estamos donando suministros físicos, máscaras, otros suministros médicos, con suerte, eventualmente, ventiladores“, dijo Zhao. Estimó que las contribuciones totales de Binance sumarán “alrededor de $ 5 millones” en la lucha contra el Coronavirus.

Binance empleará a 100 personas en la lucha contra el Coronavirus

Mientras el desempleo mundial continúa alcanzando nuevos máximos en medio de la pandemia de Coronavirus, la industria de las criptomonedas está interviniendo para proteger las pérdidas de empleos, y algunas de las compañías más grandes en el espacio anuncian su intención de contratar nuevos empleados. El Coronavirus ha demostrado poner contra las cuerdas al mundo.

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, acaba de anunciar que está buscando contratar a más de 100 nuevos empleados, a pesar de la recesión económica en curso.

En un tweet, Binance invitó a personas de todo el mundo a desarrollar una carrera en el espacio Blockchain, ofreciendo una oportunidad crucial para “trabajar desde casa” a medida que las jurisdicciones globales continúan fortaleciendo las medidas de cuarentena por el Coronavirus.

Desde este link, podrás encontrar diferentes áreas y campos a los que puedes aplicar siempre y cuando cumplas con los requisitos. Destacando que es una apuesta que realiza Binance en la lucha contra el Coronavirus.

John McAfee anunció recompensa de $500 por la mejor foto en medio del bloqueo del Coronavirus

John McAfee ofrece una recompensa de $ 500 en DAI por la mejor foto original tomada en medio del bloqueo del Coronavirus.

El programador de computadoras pidió fotos de carreteras y ciudades vacías a personas que aún pueden abandonar sus hogares para obtener suministros y actividades esenciales. McAfee tuiteó:

Aquellos que pueden abandonar sus hogares durante la cuarentena … (para comprar comida u obtener atención médica, etc.) … Tome fotos de aspectos interesantes de sus ciudades, carreteras, etc. vacantes. $ 500 en criptomonedas DAI pagadas por la mejor foto (Elegido por @theemrsmcafee la próxima semana) Simplemente suelte fotos aquí 🙂“.

Invitando de esta forma a las personas que pueden salir durante la cuarentena del Coronavirus a compartir su perspectiva.

Anchorage Trust Company ha agredado XPR a su lista de activos

Mientras el Coronavirus azota al mundo, el custodio de activos digitales calificado, Anchorage Trust Company, ha agregado XRP a la lista de activos respaldados por su solución de custodia institucional. La compañía anunció el apoyo a la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado en una publicación de blog el 2 de abril.

Anchorage afirma que su solución de custodia es más segura que el almacenamiento en frío, al tiempo que permite los beneficios de la usabilidad de los activos, ofreciendo características tales como replanteo, lanzamientos aéreos e incluso operaciones desde la custodia.

Por lo cual, en estos tiempos de Coronavirus, las personas que desean realizar hodl tienen está opción.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare