En nuestra edición de hoy, entérate de las últimas noticias Blockchain y cómo su adopción se ha ido expandiendo en distintos sectores.

Reddit anunció un nuevo sistema de puntos basado en la tecnología Blockchain de Ethereum

Reddit ha presentado su nuevo sistema de puntos de la comunidad construido sobre la cadena de bloques Ethereum. Así lo anunció a través de una presentación de diapositivas.

Reddit anunció que los Redditors ahora podrán obtener recompensas en forma de tokens ERC-20, basados ​​en la cadena de bloques Ethereum, para crear contenido atractivo en la plataforma.

Esto confirma las afirmaciones que muchos usuarios hicieron en abril sobre Reddit con un sistema de recompensa basado en Blockchain.

Los usuarios tendrán la libertad de guardar sus puntos de la comunidad o utilizarlos para comprar características premium de la comunidad, como insignias, emojis personalizados y GIF en los comentarios.

El mercado de la tecnología Blockchain alcanzará los USD 21,07 mil millones para 2025

Continuando con las últimas noticias Blockchain, se conoció que, un estudio realizado por Fortune Business Insights, una compañía que ofrece estudios de mercado y servicios de consultoría, estima que el mercado de la tecnología Blockchain alcanzará los $ 21 mil millones para 2025.

Así lo informó GlobeNewswire, y declaró que el mercado de la tecnología Blockchain alcanzó los USD 1,64 millones durante el año 2017. En este sentido, se estima que para el 2025 alcance los USD 21.07 mil millones.

La razón principal detrás de esto, es que las empresas en todo el mundo están expandiendo su inversión entorno a la tecnología Blockchain.

Binance congela fondos robados de Upbit

Una noticia fuera del tema Blockchain, nos encontramos que Binance ha congelado fondos vinculados a la violación de $ 49 millones del intercambio de criptomonedas Upbit, después que los piratas informáticos intentaron liquidar algunas de sus ganancias obtenidas ilegalmente.

El 13 de mayo, Whale Alert tuiteó que una transacción de 137 ETH ($ 27,164) movía fondos derivados del intercambio pirateado de Upbit a Binance.

Menos de una hora después de que se marcó la transacción, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, o CZ, intervino en el hilo del tweet para informar que los fondos transferidos estaban congelados en Binance.

El Banco Central de China quiere acelerar adopción de la tecnología Blockchain

El Comité de Tecnología Financiera del Banco Popular de China, o PBoC, celebró su primera reunión del año esta semana. Durante la reunión, el vicegobernador del banco central, Fan Yifei, instó a acelerar la estrategia de adopción de Blockchain del país.

Según un informe publicado, el vicegobernador del banco se reunió tanto con funcionarios del PBoC como con los jefes de sus compañías financieras afiliadas.

Además, durante las conversaciones, Fan destacó la importancia de las industrias Blockchain y Fintech, buscando abiertamente garantizar que el plan de adopción del país se implementará con éxito en su fecha límite establecida para 2021.

Deja un comentario