Noticias Bitcoin

Tone Vays: “El precio de Bitcoin se mantendrá”

Tone Vays espera que precio de Bitcoin se mantenga hasta el 12 de abril, justo ahí espera que BTC se dispare hasta $9.100 mientras que el S&P se derrumbe.

single-image

Tone Vays, en su más reciente video de Youtube, nos habla que el precio de Bitcoin se mantendrá estable. Para él, $6.800 sigue siendo un bien nivel para comenzar un bull run 🐮.

Tone Vays nos habla del precio de Bitcoin

Él es un ex trader de Wall Street, y ex vicepresidente de JPMorgan, que ahora es uno de las voces más escuchadas por propios y extraños en el criptoverso. Tone Vays comenzó con las criptomonedas en 2013 y, desde entonces, se ha vuelto activo en la difusión de información sobre la importancia de la tecnología Blockchain en el logro de la libertad económica.

El trader de Bitcoin comenzó su sesión de “Trading comunitario” con la afirmación de que Bitcoin puede cambiar su tendencia de mercado en cualquier segundo, ya sea tanto para arriba, como para bajo. Aunque para él, lo más seguro es que permanezca estable por unos cuantos días más.

El S&P puede jugar en contra de Bitcoin

Tone Vays no solo tiene modelos que explican el comportamiento del precio de Bitcoin, también los tiene para el mercado tradicional. Y ante el aumento de los casos de Coronavirus en el mundo, y la falta de respuesta de los expertos de la salud, lo hace prever que el S&P 500 tenga una caída en el transcurso de la semana que viene.

Pero, a diferencia de otras ocasiones, predice que el precio de Bitcoin también se verá afectado, un poco, con la siguiente caída.

“Creo que la caída del S&P impulsará a la baja a BTC, pero solo un poco. Creo que el nivel de resistencia en $6.800 es muy bueno”.

Además, el ex vicepresidente de JPMorgan expresó que será muy optimista con el precio de BTC en todo la semana que viene, y espera que el mercado se comporte excelente esta semana.

Tone Vays no solo hodlea, también acumula

El optimismo de Tone es tan grande que expresó “espero que el precio de Bitcoin aumente a mediados de abril, no solo estoy hodleando sino que también estoy acumulando más“.

Para él, una de las señales que vuelven abril un “Mes Toro” es el hecho de que BTC cada 2 días está alcanzando máximos semanales.

“La semana del 13 de abril será en la que todo cambie para Bitcoin desde que comenzó la crisis del Coronavirus”.

El ex vicepresidente de JPMorgan no ve un máximo histórico a la vista

A diferencia de muchos otros expertos optimistas. Tone Vays no ve que el precio de Bitcoin pueda romper los máximos históricos al menos en el corto plazo.

El cripto experto basa estas afirmaciones en su gráfico del dominio de Bitcoin en el mercado, el cual, para él, representa uno de los mejores indicadores para determinar si BTC podría volver a acercarse a $20k.

Los Halving de BCH y BSV están a horas

Uno de los temas que más se ha hablado en los últimos días, es como el efecto del Coronavirus ha afectado al sector cripto minero ⛏ de Bitcoin. Debido al cierre de las granjas de BTC, y a la volatilidad de los precios por culpa de la pandemia. El hash rate se ha disminuido considerablemente.

Pero, para Tone, esto no tiene mayor relevancia pues en sus propias palabras.

“Los próximos Halvings de las Shitcoins no hará nada más que agregarle Hash Rate a la red de Bitcoin”.

Hablando de las Shitcoins, Tone Vays muestra en su video una gráfica con el rendimiento del top 10 de “Shitcoins”. En el cual asegura que Binance Coin (BNB) es un Scam. “Como puedes decir que no es un Scam cuando vemos que es la única Shitcoin que ha tenido un mejor rendimiento que Bitcoin“.

No le quiten el ojo al precio de Bitcoin

Me encantaría que este triángulo ascendente en el que se encuentra Bitcoin se extendiera lo más humanamente posible a finales de abril, mientras que todos se frustran porque la ruptura nunca llegará, y luego llega“.

Para Vays, este punto podría llegar a mediados de abril, y dispararía el precio de Bitcoin hasta los $9.100 en cuestión de horas. Por esto, es que el ex vicepresidente de JP piensa que el nivel actual de precios de Bitcoin es un punto de partida.

Será muy interesante verle la cara a los banqueros y traders tradicionales cuando Bitcoin llegue a los $9.100 y el mercado comienza a caer. No le quiten el ojo a el precio de Bitcoin, y háganle casos a mis consejos“.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare