Estar al día con las noticias de Bitcoin puede ser complicado por la masiva cantidad de información que existe. Por esta razón hemos decidido continuar con nuestra serie de noticias destacadas. En esta ocasión nos enfocaremos sobre las expuestas las últimas 24 horas.

Mejores contratos inteligentes para Bitcoin gracias a Nexus

Esta noticia es el retorno de uno de las primeras startup que decidieron apostar por Bitcoin. Incluso fue de los primeros en emprender a renovar Bitcoin para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Nos referimos a Nexus, la compañía que forma parte de los pioneros de programadores que adaptaron la cadena para incluir contratos inteligentes.

En esta ocasión expusimos su nueva propuesta, siendo un nuevo lanzamiento del protocolo para ayudar a las plataformas que se basan en BTC.

Ganador de lotería pasa su premio a Bitcoin

Continuando con las personas que han apostado por Bitcoin, nos remontamos al presente. En esta ocasión, exponemos a un usuario de la plataforma de medios, Reddit, y su historia. Hace 6 meses ganó la lotería local del estado de Estados Unidos, Illinois, acumulando un gran total de $ 500.000. Sin embargo, no se hizo famoso por ganar este premio, sino por el hecho que decidió invertir la mitad en Bitcoin.

En la noticia exponemos los cambios del criptomercado entre esa fecha, hace 6 meses, y la actualidad. Destacando que ha obtenido una ganancia considerable por su decisión.

2-Year MA Multiplier; una herramienta para inversores en Bitcoin

Finalmente, tenemos un método de apuesta para Bitcoin a largo plazo, similar al artículo anterior. Sin embargo, esta noticia está dirigida para los profesionales que se dedican al trading. MA Multiplier es un nuevo indicador que facilita la comprensión del momento del mercado. De esta forma los traders pueden analizar mejor la situación y decidir si comprar o vender Bitcoin.

En el artículo explicamos como funciona este indicador, resaltando cuales son sus implicaciones y ventajas. Aún si no se dedica al trading, lo invitamos a leer al respecto, tal vez lo inspire a comenzar esta vida de números.

Conclusión

Se puede observar que las tres noticias de Bitcoin tienen un elemento en común, consisten en apostar por la criptomoneda. Ya sea en sus orígenes, en el presente o para el futuro.

Los invitamos a acompañarnos para un nuevo día de las criptomonedas, continuando con la apuesta por este mercado volátil.

Deja un comentario