Después del decepcionante año 2018, los mercados de criptomonedas están de nuevo en marcha este año. Desde principios de abril de 2019, Bitcoin aumentó un 125%. Solo en mayo, Bitcoin subió un 65%, alcanzando los $ 9.000. Luego bajó un 15% en solo dos días.

La capitalización total de las criptomonedas es considerada como muy volátil. En solo unas horas, se perdieron $ 25 mil millones y se estima en alrededor de 250 mil millones en total. Es difícil de rastrea esta cuenta y, tiene poco sentido, dado que Bitcoin en sí mismo consiste en más de la mitad de la capitalización: $ 140 mil millones.

Las altcoins suelen seguir al líder pero son aún más impredecibles. ¡Qué gran momento para el comercio!

Operaciones que podrías haber hecho usando tu conocimiento

Las criptomonedas son perfectas para el comercio de CFD con apalancamiento. En primer lugar, las personas que están conectadas a la comunidad Blockchain pueden capitalizar su conocimiento. Un ejemplo es que el salto de 20% por parte de Bitcoin en cuestión de minutos fue predicho por un analista de Twitter el día anterior. Los operadores que pudieron conectar los puntos también podrían beneficiarse de Ethereum y Ripple ya que las monedas siguieron a Bitcoin.

También hubo algunas explicaciones simples para el rally de BTCs de seis semanas que permitió que la moneda se disparara a más de $ 8000, mientras que observadores más cuidadosos podrían haber vinculado la tendencia con Bitfinex y Tether. Tales observaciones hicieron a algunos comerciantes muy ricos.

Para los entusiastas de las criptomonedas, Bitcoin y altcoins como Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin y Ripple son excelentes para las operaciones apalancadas.

Una gran aplicación para el comercio con un apalancamiento

Se puede utilizar este tipo de información para abrir posiciones largas y cortas de estas monedas y ganar dinero cuando el mercado suba o baje. No tiene que arriesgar mucho dinero, ya que las aplicaciones de trading como SimpleFX le permiten operar con un alto apalancamiento. Puede abrir una posición de $ 100 con solo $ 1 en su cuenta.

Sí, no es un error: solo con un dólar, ya que no hay depósitos mínimos en SimpleFX.

Recientemente, SimpleFX agregó cuentas de Monero y Ethereum Classic. Ahora puede depositar y retirar fondos utilizando siete diferentes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, Ehereum Classic, Litecoin y Monero.

Trading con apalancamiento en un mercado en crecimiento

Bitcoin sobrevivió la caída entre 2017 y 2018, recuperando su valor actualmente. Con cada burbuja en los mercados de criptomonedas haciendo estallar la tecnología de la cadena de bloques es más probable que resista la prueba del tiempo. Esto se llama la teoría del efecto de Lindy.

Cualquiera que sea el futuro, es un buen momento para intercambiar criptomonedas, y todos los interesados en el tema pueden usar sus conocimientos e ideas para ganar dinero rápidamente.

Puede abrir una cuenta de demostración completamente funcional en SimpleFX WebTrader diseñado para dispositivos móviles. Si lo desea, puede depositar cualquier cantidad que considere y obtener alguna ganancia del mundo real.

Este contenido nos llega por gentileza del Broker Online SimpleFX.

Deja un comentario