Noticias

La crowdsale pública de CryptoAds comienza con un anuncio de la nueva billetera física

Como prácticamente todos en el criptomundo saben, uno de los problemas más críticos y persistentes que plagan el espacio es la seguridad de la billetera. Los problemas abundan: phishing, fraude, robo, piratería informática: todos estos riesgos deben ser tenidos en cuenta por los titulares de criptomonedas.

single-image

Como prácticamente todos en el criptomundo saben, uno de los problemas más críticos y persistentes que plagan el espacio es la seguridad de la billetera. Los problemas abundan: phishing, fraude, robo, piratería informática: todos estos riesgos deben ser tenidos en cuenta por los titulares de criptomonedas.

Los expertos estiman que más de mil millones de dólares han sido robados de las criptobilleteras desde principios de 2018. La mejor solución posible para estas amenazas es una billetera física, sobre la que los usuarios tienen control total, y esto es precisamente lo que ofrece un pionero centro de distribución de publicidad digital Blockchain CryptoAds Marketplace.

La plataforma garantiza la tranquilidad de sus clientes suministrándoles un pequeño dispositivo que pueden almacenar en un lugar seguro o llevar con ellos. El nuevo monedero de físico estará protegido con una clave privada codificada asegurada con una contraseña alfanumérica definida por el usuario y se conectará a una computadora a través de Bluetooth.

En el futuro, todos los usuarios que tengan más de US$ 200 en sus cuentas recibirán billeteras de hardware de forma gratuita. El dispositivo también se entregará como obsequio a cualquier poseedor de un token de CryptoAds que compre fichas de CRAD por valor de más de US$ 200 durante la oferta de moneda inicial en curso de la empresa, que ahora ha entrado en su fase de venta pública.

CryptoAds Marketplace está creando el mundo de la publicidad digital, donde los consumidores pueden elegir mirar la publicidad dirigida y los distribuidores son pagados directamente por las marcas para alojar sus anuncios sin interminables comisiones de corretaje que engullen los presupuestos.

La plataforma permite a los especialistas en marketing desplegar dinámicas estrategias de publicidad digital al brindarles diversas oportunidades de marca en una amplia variedad de formatos multimedia en un número ilimitado de plataformas.

CryptoAds ofrece a los anunciantes la oportunidad de compartir videos nativos o anuncios móviles en la aplicación, video clips estándar, anuncios de video verticales y de 360, paredes de ofertas o cualquier otro sistema de entrega de publicidad digital directamente en sitios web y aplicaciones.

Co-fundador de Treascovery, Chidopi y TimeBox, Jason Hung, quien también es asesor de CryptoAds, dice que ve un gran potencial en la capacidad del proyecto para entregar para cada parte interesada.

“Es un sistema que beneficia a todos los jugadores”, explica. Los anunciantes pueden encontrar fácilmente editores de calidad para su contenido, mientras que los propietarios de sitios web y otros distribuidores pueden proporcionar estadísticas de audiencia directamente a los posibles anunciantes. Al mismo tiempo, los usuarios se involucran solo con el contenido que les interesa.

CryptoAds está allanando el camino del futuro para la entrega de publicidad digital, y anticipo que alcanzará una mayor rentabilidad para todos los que participen a medida que la plataforma se desarrolle. Y con su billetera de hardware de última generación, hacen que el espacio sea seguro para todos los participantes, algo que garantiza que los usuarios estarán contentos.

CryptoAds Marketplace es una creación de las mismas personas detrás de la popular aplicación VoIP CallFreeCalls (CFC) que ofrece servicios gratuitos de voz y texto para los usuarios, que es pagado por varios patrocinadores.

La plataforma CFC original, que tiene más de 7 millones de usuarios en todo el mundo, se trasladará al paradigma Blockchain, convirtiendo el aspecto B2C del proyecto en un sistema verdaderamente simbiótico que permite a los usuarios y jugadores de aplicaciones aceptar diversas ofertas de los anunciantes a cambio de comprometerse con contenido publicitario.

Eso significa que los usuarios pueden acceder a otros servicios, como contenido de video o productos del juego, o la capacidad de subir de nivel en su juego favorito a cambio de ver anuncios disponibles a través del tablero de CryptoAds.

La plataforma también contará con un kit de desarrollo de software (SDK) que los terceros pueden descargar para integrar CryptoAds en sus propias aplicaciones, para que puedan ofrecer el mismo servicio a sus usuarios y recibir recompensas a cambio.

Digital Marketing New Startup Project ,  Market Interactive Chan

La tecnología Blockchain ha permitido al equipo mejorar su juego en el ámbito de la distribución de publicidad digital, ya que ahora pueden integrar tecnología transparente de contrato inteligente que prácticamente pone fin a la necesidad de intermediarios, que a menudo se llevan la mayor parte del presupuesto de una campaña antes de que los distribuidores sean pagados, mientras prácticamente se elimina la oportunidad de fraude.

Su sistema permitirá que todos los jugadores se califiquen entre sí, en función del rendimiento y el valor de las ofertas. Los anunciantes y los distribuidores pueden tomar decisiones informadas sobre las ofertas con las que desean participar.

El proyecto está impulsado por el token de utilidad CRAD, que actualmente está disponible para su compra a través de una venta pública abierta, que se extenderá hasta el 16 de julio. El fundador y CEO de CryptoAds, Oleksii Vinogradov, dice que eligieron mantener la ICO para expandir su base de usuarios, para continuar desarrollando y escalando su producto, y para finalmente abordar definitivamente las principales amenazas de seguridad que enfrenta la comunidad. “Es un proceso emocionante para llevar a cabo”, dice.

“Recién estamos lanzando nuestra ICO pública, y ya hemos recibido muchas ofertas para formar alianzas estratégicas con varias otras compañías de blockchain que comparten nuestra visión y podrían ayudar a posicionar nuestro producto en el mercado. Esto me dice que lo que estamos ofreciendo llenará una brecha crítica en el ecosistema”.

Para más información acerca del proyecto puedes visitar el sitio oficial de CryptoAds.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare