El Tweet del Día

Justin Sun se defiende de plagio contra MakerDAO

Justin Sun reacciona ante las acusaciones de plagio en contra de Djen, reconociendo la inspiración que le proporcionaron plataformas como MakerDAO.

single-image

El magnate de las criptomonedas, Justin Sun, se defiende acusaciones de plagio en contra de su nueva plataforma de préstamos, Djed. Reconociendo no solo que la misma se habría “inspirado” en otras de características similares. Llegando a agradecer a MakerDAO, la cadena de bloques de la que se le acusa haber copiado la estructura de Djed. Expresando sus palabras de admiración en nuestro Tweet del día de hoy:

Justin Sun reacciona frente a acusaciones de plagio

Justin Sun parece incapaz de mantenerse lejos de la polémica por mucho tiempo. Logrando hacer titulares gracias a sus decisiones de negocios, para muchos brillantes y para otros cuestionables. Desde pagar millones por una cena con Warren Buffett, pasando por acusaciones de no haber pagado completamente la compra de BitTorrent, hasta dar un golpe de estado en una Blockchain, Justin Sun parece estar siempre ocupado, pero siempre se defiende.

En esta ocasión, la controversia sería generada por la nueva plataforma de préstamos basada en Tron, Djed. La cual fue presenta hace tan solo algunas horas, despertando inmediatamente un debate dentro de la cripto comunidad sobre sus méritos. Pues, varios usuarios consideran que la misma no sería nada más que un plagio, por parte de Justin Sun, de otra plataforma con la misma función: MakerDAO.

Así, al analizar el funcionamiento y programación de la plataforma, los usuarios han hecho notar las muchas similitudes entre Djed y Maker. Las cuales llegan extenderse incluso al nombre de los contratos de préstamo que pueden cerrarse en Djed. Y que serían idénticos a los de los contratos de la primera versión de MakerDAO. Ante lo cual Sun ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter, declarando:

#DJED es un nuevo proyecto DeFi desarrollado por la comunidad de TRON. Ellos han aprendido mucho de todos los proyectos DeFi de código abierto, y TRON está dispuesto a colaborar con cualquiera de ellos. Me gustaría invitarlos a seguir a @MakerDAO porque ellos son los mejores de todos #USDJ #JED“.

Así, Justin Sun reacciona ante las acusaciones de plagio, reconociendo la inspiración de Djed en otras plataformas como MakerDAO. Pero dejando en claro que el desarrollo de su producto sería original de la comunidad de TRON. Dejando a un lado a quienes sugieren que habría sido una copia casi completa del código de MakerDAO.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare