El Tweet del Día

Justin Sun anuncia que Djed cambiará su nombre a Just

Justin Sun ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, que su nueva plataforma de préstamos, Djed, cambiará su nombre a Just.

single-image

Incluso en medio de la pandemia, el cripto mundo se mantiene en movimiento. Y es que, tan solo hace unos días atrás, el millonario y cripto influencer Justin Sun, lanzaba Djed, su plataforma de préstamos basada en Tron. Ahora, anunciaría que las primeras pruebas de la misma han sido exitosas, decidiendo cambiar su nombre a Just en nuestro Tweet del día de hoy.

Justin Sun cambia el nombre de Djed a Just

Es complicado recordar la última vez que Justin Sun no se encontró en medio de una polémica. Y es que, el que probablemente sea el mayor cripto empresario de la actualidad, se las arregla para generar titulares constantemente. Incluso en el momento del lanzamiento de nuevos productos como lo es Djed.

Djed fue el nombre que recibió la plataforma de préstamos basada en Tron, anunciada por Sun hace tan solo algunos días atrás. Levantándose inmediatamente voces en todo el cripto mundo, que acusaban a Justin Sun de haber plagiado a MakerDAO en el diseño de su nuevo producto. Existiendo claras similitudes tanto en el funcionamiento como en el código de ambas plataformas.

Por lo cual, Justin reaccionó a las acusaciones de forma casi inmediata. Admitiendo que su equipo se había inspirado en MakerDAO, así como en otras plataformas de préstamo basadas en Blockchain. Pero, dejando en claro que Djed había sido desarrollado por su empresa. Continuando con las pruebas de la misma aun en medio de las sospechas de la comunidad.

Destacando que Justin Sun anunció en el día de hoy que las mismas han sido un éxito total, así como el cambio del nombre de Djed a Just:

Djed, la red de pruebas de la plataforma de la stablecoin de TRON ha completado con éxito las pruebas. Nos complace anunciar que hemos decidido actualizar la marca de Djed a #JUST (Token: $JST Stablecoin: $USDJ) y lanzar la red principal el 4 de abril. Enlace: http://just.tronscan.org.

Cosechando frutos

Así, Justin Sun no solo anunciaría el inicio de operaciones de su nueva stablecoin. Además, intentaría renovar la marca de la misma, al cambiar su nombre a Just. Una palabra con un importante parecido con su propio nombre, y que se espera sea uno de los pilares del ecosistema Blockchain que Sun ha estado construyendo en torno a Tron durante los últimos años.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare