La lucha contra el Coronavirus es un tema que nos compete a todos, incluyendo a los miembros de la cripto comunidad. Ya sean acciones pequeñas como quedarnos en casa, o acciones mucho más grandes como donaciones millonarias, toda ayuda cuenta. En este instante, probablemente nadie está haciendo más por combatir el Coronavirus desde el cripto mundo que Binance. La exchange más grande del mundo redobla sus esfuerzos, tal como lo comenta Changpeng Zhao en nuestro Tweet del día de hoy.

Binance comprometido en lucha contra el Coronavirus

Hace ya algunos días, reseñamos aquí en CriptoTendencia la noticia de que Binance, una de las exchanges más importantes del mundo, se había unido a la lucha contra el Coronavirus. Para lo cual, estaba intentando recaudar 5 millones de dólares en criptomonedas, para donarlos a los países más afectados por el COVID-19.

En un inicio, Binance había donado 1 millón de dólares para este proyecto, comprometiendo los recursos de su plataforma. Su plan es que está donación incentive otros donantes que pudiesen colocar los otros 4 millones con los que arrancaría este fondo de ayuda. Sin embargo, con el paso de los días, y ante el agravamiento de la crisis del Coronavirus, parece que Binance ha decidido que 1 millón de dólares no es suficiente.

Por ello, ahora Binance se comprometería a donar un millón de dólares más, siguiendo un patrón 2:1 con respecto a las donaciones hechas por otros miembros de la cripto comunidad. Así, por cada 10 dólares donados a Binance Charity, Binance colocaría 20 dólares hasta llegar al objetivo de 2 millones de dólares, como lo comentó el CEO de Binance, Changpeng Zhao a través de su cuenta de Twitter:

Estaremos donando un millón de dólares extra, y hemos doblado nuestra igualación de donaciones hasta 2:1 para alcanzar los 2 millones de dólares“.

Con esta decisión, Binance estaría acelerando el ritmo de su aporte a la lucha contra el Coronavirus. En un intento por recaudar lo antes posible los 5 millones de dólares en cripto para colaborar con los países que más lo necesiten. Mostrando las posibilidades de las cripto empresas para, en medio de la pandemia que azota a la humanidad, colaborar con quienes más lo necesitan.

Deja un comentario