Noticias

El Token del Papel Higiénico (TPT) ya es realidad

CoinMarketCap ha listado a el Token del Papel Higiénico (TPT) y ha superado a Bitcoin (BTC) como al cripto número 1. ¿Preparado para la verdadera ShitCoin?.

single-image

La revolución de la tecnología del papel higiénico 🧻 ya está aquí. Ahora tendremos un token del papel higiénico (TPT), pues este activo se ha vuelto un suplemento vital en esta crisis del Coronavirus, ¿preparado para la verdadera ShitCoin?.

El papel de baño no había recibido una actualización desde hace cientos de años. A lo largo de la historia, los humanos habían usado su imaginación a la hora de limpiarse después del número 2: mazorcas de maíz, rocas, hojas y mucho más.

El papel higiénico al inicio de su historia era solo para las personas más pudientes. Luego, con la revolución industrial, este pudo ser producido en masa a un precio más bajo. Y ahora en el 2020, en medio de una crisis mundial, el Token del Papel Higiénico llega para acortar esa brecha una vez más.

Criptos contra la escasez de papel higiénico

En noviembre del 2019, el consumo mundial de este vital bien era de 10 mil millones de rollos por mes. Pero, por alguna extraña razón aún desconocida, el comienzo de la pandemia del Coronavirus ha provocado que su consumo aumente a los 15 mil millones por mes.

Fuente: CoinMarketCap.
Fuente: CoinMarketCap.

Ya sea porque la cuarentena nos mantiene a todos más tiempo en nuestros hogares, o por que es la cura impensable del virus. Sea la razón que sea, ahora está escaseando en muchas partes del mundo.

La tecnología detrás del Token del Papel Higiénico

TPT utiliza la tecnología de “Smut Contracts” (Contratos Suavecitos) para realizar el seguimiento de los rollos consumidos y en inventario de sus usuarios.

Con TPT los usuarios podrán comprar papel de baño 🧻 y utilizar los algoritmos de “Ply Count” para calcular el número óptimo de rollos para cada usuario.

La implicación de este sistema es no más acaparamiento o peleas en tiendas por el último paquete de rollos.

¿Cómo obtener un Shitdrop de este token?

Para adquirir unos tokens de esta nueva altcoin, los usuarios tendrán que llenar el cuestionario. Las preguntas del cuestionario variarán, desde la cantidad de miembros de su hogar, hasta la existencia de problemas gastrointestinales preexistentes.

Una vez que obtenga su asignación de TPT, puede canjear los tokens por papel higiénico en su cripto exchange de preferencia.

Posición de Token del Papel Higiénico TPT - Fuente: CoinMarketCap.
Posición de Token del Papel Higiénico TPT – Fuente: CoinMarketCap.

El precio de apertura Token del Papel Higiénico (TPT) será de 1 TPT = USD $1,64. Y tendrá una oferta de 8 mil millones de tokens.

Lo que lo convierte inmediatamente en el token número 1, por sobre Bitcoin con una capitalización de mercado de 41.758.500.000.

Y desde ya, ha tenido un movimiento algo extraño en su nivel de precios. Con una variación diaria de 1.123,9%.

Fuente: CoinMarketCap

Seguridad del TPT

Como mencionamos, para poder adquirir el token hace falta llenar el cuestionario. El cual, cumple con una serie de regulaciones, no de KCY tradicional, sino, de Know – Your – Colon (KYC) (Conoce a tu colon).

Según la compañía detrás de este token

“El proceso de la verificación KYC de cada usuario de que pueden limpiarse por sí mismos”.

El KYC también implicará la instalación de un complemento de IoT intravenoso, como un supositorio para monitorear el contenido de fibra en el estómago de uno.

Pero, desgraciadamente, ahora no podremos adquirirlo. Pues para comenzar el sistema tiene que haber papel higiénico 🧻 en los anaqueles. Y por los momentos, no hay oferta de ellos.

Además de ello utiliza dentro de su Blockchain la Proof-of-Ply como método de consenso para garantizar la inmutabilidad de la cantidad de rollos en su hogar.

Puede leer el Whipe Paper para más información del token.

¿Usarías esta Shitcoin?

Sin dudas, esta es una broma del portal de precios CoinMarketCap, como una burla al hecho del sobre consumo del papel higiénico en el mundo, y además aprovechándose de la llegada de April Fools, o el día de los inocentes.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare