Una de las principales plataformas de exchange de criptomonedas, añade a su listado comercial a la criptomoneda Dogecoin. La cual, tuvo un incremento en su precio, luego de que la noticia se propagara por los medios. Es por ello que, vale la pena conocer acerca de este nuevo acontecimiento y cómo pudo afectar tan positivamente a Dogecoin.

La criptomoneda meme sube un escalón más en el mundo digital

Recientemente, la cotización de la criptomoneda Dogecoin se incrementó en un 30%. Y se presume que esto se debe a que, Binance añadió a esta criptodivisa en su lista de opciones.

Luego de poseer un precio aproximado a los 38 satoshis, la moneda comenzó a subir hasta llegar a un precio de 49 satoshis. Este incremento del 30% se dio en un menos de 1 hora de haber sido anunciada la noticia de Binance.

Binance amplia su listado comercial e incorpora a Dogecoin en su lista y muchas criptomonedas más

Naturamente, los objetivos de esta plataforma se enfocan con posicionarse y mantenerse como una de las más importantes en la comunidad. Es por ello que, están comenzando a ampliar las opciones que ofrecen a sus usuarios. De hecho, se han añadido otras criptodivisas aparte de Dogecoin, entre ellas Bitcoin Cash y Litecoin.

Además, es posible que en el futuro se añada el rublo ruso y Blockstack (STX) a la plataforma. Esto según las declaraciones del CEO de Binance, Changpeng Zhao.

Opiniones sobre los nuevos cambios de Binance

Bien es sabido que esta plataforma, busca ser una de las más importantes; es por ello que, deben mantenerse innovando y ofreciendo nuevas opciones útiles a los usuarios.

Sin embargo, estos nuevos cambios han impresionado a más de una persona, ya que Binance es parte del mercado desde 2018 y hasta ahora, es que está comenzando a añadir criptodivisas tan conocidas como Dogecoin.

Claramente, el efecto que transmitió a los traders e inversores, fue positivo; esto debido a que, más de uno se encuentra interesado en mantener negociaciones con dicha criptodivisa. Además, es importante añadir que esta no fue la única plataforma de exchange que incluyó recientemente a la criptomoneda meme, ya que competencia como Robinhood también lo hizo.

Deja un comentario