Noticias

¿Cómo usar BNB en Venezuela?

En este post te contaré las últimas novedades de Binance para usar tus BNB y otras criptomonedas para pagar tus bienes y servicios en Venezuela.

single-image

Hoy en día usar criptomonedas es muy común, sobre todo en países con altas tasas de inflación, como es el caso de Venezuela, el ahorro en divisas como el dólar, el euro, BNB, u otras cryptos, se hace cada vez más frecuente.

Por ello, el uso de estas divisas ha promovido la aceptación de nuevos métodos de pago dentro de la nación, entre estos está el pago con criptomonedas.

Cómo se usa el BNB

El BNB es un método de intercambio utilizado como moneda oficial por la compañía global de blockchain Binance, y posicionándose como una de las principales criptomonedas del mercado.

Binance es un mercado de intercambio de criptomonedas que permite comerciar más de cien activos digitales, y es considerada una de las plataformas de intercambio con mayor volumen en el mundo.

La mayor misión de esta compañía es acelerar la adopción de criptomonedas. Este hecho se ha vuelto más corriente, permitiendo el BNB como un nuevo método de pago en diferentes establecimientos de Venezuela.

Gracias a Cryptobuyer, empresa que ofrece puntos de ventas para pagos en crypto. Los usuarios pueden hacer uso de sus BNB de manera fácil y rápida. Permitiendo su uso en los diversos locales que han adoptado este nuevo método de pago.

Uso del Token en Venezuela

Ya son varias las tiendas en Venezuela que están fomentando y aceptando usar el BNB, acelerando la adopción de la criptodivisa.

Cadenas alimenticias como Burger King, en sus diferentes restaurantes ya están aceptando pagos con BNB. Igualmente, en la capital de la nación, franquicias como Willy’s Burger, Buddha Bar también permiten pagos con esta crypto.

Algunos hoteles reconocidos como el Intercontinental Tamanaco y el Eurobuilding también están empezando a usar esta nueva iniciativa. Permitiendo que sus huéspedes disfruten sus instalaciones ofreciéndoles distintas formas de pago y mayores facilidades.

De la misma forma, tiendas reconocidas como Gina, Rori y la cadena minorista Traki, están siendo pioneros en el uso de las criptomonedas, permitiendo pagos con BNB en sus diferentes puestos alrededor del país.

Tiendas de electrodomésticos y medicina como Samsung Experience Stores, Credimport y Farmarato también se han ido uniendo a esta iniciativa. Incluso instituciones educativas como la Universidad Simón Bolívar aceptan BNB para sus diversos planes educativos.

Este dinamismo permite la expansión y aceptación de las criptomonedas dentro del país. Facilita el uso de divisas, la libertad del dinero y permite mayores métodos a elegir a la hora de cancelar bienes o servicios.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare