El principal intercambio de criptomonedas de EE. UU. Coinbase lanzó el soporte para Zcash (ZEC) en su plataforma Coinbase Pro, continuando su objetivo de investigar acerca de las criptomonedas en el mercado, buscando ofrecer a sus usuarios las mejores posibles, considerando su fiabilidad, calidad y potencial.

Zcash es una criptomoneda basada en una cadena de bloques descentralizada, diseñada con el objetivo de que las transacciones sean más privadas de lo que son en la cadena de bloques de Bitcoin (BTC), con el objetivo de buscar eficiencia y velocidad al ser comparada con esta.

La opción “ver clave” de Zcash se usa para permitir que algunas personas vean información privada sobre las transacciones de los usuarios. Las claves de vista se pueden usar para una auditoría o compartir información sin revelarla públicamente.

Coinbase Pro comenzará a aceptar transferencias entrantes de Zcash, mientras que los depósitos se aceptarán durante al menos 12 horas antes de habilitar el comercio. Negociación en la ZEC / U.S. la cartera de pedidos en dólares comenzará solo después de que se haya establecido suficiente liquidez, es decir, se debe esperar que los usuarios empiecen a ofertar y demandar esta criptomoneda en la plataforma, buscando confirmar el éxito de esta medida.

El intercambio señala que el comercio de ZEC estará disponible inicialmente para los usuarios de Coinbase Pro ubicados en los EE. UU. (Con la excepción de Nueva York), Reino Unido, Canadá, Singapur y Australia. Coinbase posteriormente agregará más jurisdicciones, adaptándose a la respuesta del mercado.

Coinbase también destaca que el comercio de ZEC aún no está disponible en Coinbase.com o en sus aplicaciones móviles, para lo cual la compañía hará un anuncio por separado en una fecha posterior. Se especula que la decisión de llevar esta moneda a sus plataformas con mayores usuarios dependerá de la aceptación de la misma.

Según la publicación del blog, el comercio de ZEC pasará por cuatro etapas, que incluyen “solo transferencia”, “solo post”, “solo límite” y “negociación completa”. Mientras que las dos primeras etapas permitirán a los usuarios transferir ZEC a sus cuentas de Coinbase Pro y publicar opciones de límite sin coincidencias, las otras dos permitirán a los clientes igualar las órdenes de límite y finalmente negociar con el altcoin.

Tras el anuncio de Coinbase, el precio de Zcash se disparó de $ 82 a más de $ 93.

Deja un comentario