El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, fecha creada para conmemorar y promover la lectura a nivel mundial. Debido a esto, muchos han tomado la iniciativa de bautizar a abril como “el mes del libro”, y desde CriptoTendencia tenemos 3 recomendaciones que hacer sobre títulos relacionados con una de las tecnologías disruptivas con más potencial de la actualidad: Blockchain.

Blockchain: La Revolución Industrial de Internet

Este libro fue escrito por un grupo de profesionales que comparten su pasión por la tecnología de cadenas de bloques, quienes ofrecen información sobre cómo funciona y algunas recomendaciones para entenderla mejor. También ofrece información fundamental para emplear Blockchain en las industrias y su papel en la nueva era del Internet.

Cadena de Bloques

Este libro es la guía básica para entender las criptomonedas, Blockchain, Bitcoin, los contratos inteligentes y el futuro del dinero. Es el libro perfecto para iniciar a quien le interese todo el ecosistema que se está creando alrededor de esta tecnología, su potencial y las proyecciones de hasta dónde puede llegar.

También se podrán encontrar registros de en qué industrias se está utilizando Blockchain, cómo está impactando al mundo financiero y las ventajas de empelar esta tecnología.

Blockchain Basics

Este libro trata de combinar los aspectos meramente técnicos con todo lo que se necesita saber para emplear Blockchain en los negocios. De esta manera, explica los conceptos técnicos que conforman la cadena de bloques y cómo emplearlos en el mundo financiero de la mejor manera posible.

Estos libros pueden servir como guía a cualquier personas que se esté iniciando en la tecnología, que quiera empezar a emprender o innovar con ella, o para aquellos que simplemente quieren conocer más sobre la famosa cadena de bloques que está revolucionando al mundo.

Además, queremos hacer una recomendación extra para los que deseen aprender sobre Bitcoin.

Mastering Bitcoin

El libro escrito por el famoso evangelista de Bitcoin, Andreas Antonopoulos, trata de guiar al lector por el universo de la famosa moneda digital, a entender cómo funciona y cómo será el nuevo sistema financiero que proponen los entusiastas criptográficos.

Deja un comentario