Noticias

Binance Nigeria da cursos online en cuarentena

La cripto exchange más grande del mundo no se detiene. Ahora, gracias al Coronavirus, Binance Nigeria da cursos online en cuarentena.

single-image

Todos los seres humanos estamos pasando por la misma situación de distanciamiento social. El Coronavirus nos afecta a todos sin importar sexo, color o religión. Pero, una cripto firma ha decidido no detenerse, y ahora Binance Nigeria 🇳🇬 da cursos online en cuarentena.

Ya las cifras superan con creces al millón de infectados y a los 60 mil fallecidos. Y no se ve una salida de esta situación a corto o mediano plazo. Sin dudas esto nos cambiará la vida a todos. Pero, esta no es razón para detenerse por completo y llorar sobre la leche derramada

Nigeria 🇳🇬 es un país en el continente africano, que había mostrado grandes avances en los últimos años. Aunque actualmente no se encuentra tan golpeado por el Coronavirus 🦠, pues sólo tiene 210 personas infectadas y 4 fallecidos, su gobierno ha decidido, como muchos otros, implementar la cuarentena como medida de aislamiento social.

Lo que ha llevado a Binance Nigeria a reprogramar todos sus eventos en el país africano y a implementar nuevas medidas, como estos cursos online en cuarentena.

Binance Nigeria da cursos online en cuarentena

Binance Nigeria es el anfitrión de “Binance Nigeria Masterclass”. El cual es un seminario Web de 2 días de duración, donde los habitantes de dicho país podrán aprender de Bitcoin y de criptomonedas en general. Además, también cuentan con clases sobre la tecnología Blockchain y cómo el comercio de estas puede cambiarle la vida a todos los humanos.

El curso online se llevará a cabo los días 10 y 11 de abril.

Según el exchange, este curso online es adecuado para los principiantes que recién comienzan su viaje en el criptoverso. Pero, también poseen un apartado para los usuarios intermedios que desean aumentar sus conocimientos en el cripto trading.

Aunque en las clases principales su objetivo es cubrir todos los fundamentos de las criptos, hasta como identificar posibles estafas.

“Gracias a la crisis del Coronavirus estaremos regalando NGN 100.000 ($300) entre los 19 primeros nuevos usuarios de Binance en este evento, además que hagan su primer depósito de criptos en esa misma semana”.

Expresó el equipo de Binance Nigeria.

Pero, esto no solo aplica para los nigerianos. La cuarentena es el momento perfecto para aprender nuevas habilidades o mejorar las ya aprendidas. No hay excusas de tiempo para la mayoría de nosotros a mejorar.

Mientras tanto, Binance se sigue abriendo camino en el criptoverso, como la principal cripto exchange del mundo. Recientemente ha adquirido a CoinMarketCap dentro de sus filas, lo que ha provocado críticas de que la exchange y su CEO, CZ, están construyendo un cripto monopolio. ¿Qué piensas de las acciones de Binance durante esta crisis?

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare