Noticias

Binance Futures tiene programa de bonificación

La plataforma de intercambio Binance anunció, a través de su blog, un programa de bonificación para afiliados de Binance Futures.

single-image

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen comercial en el mundo, ha anunciado a través de una publicación en su blog, que Binance futures tiene programa de bonificación.

La nota detalla que, los afiliados a este programa podrán ganar una comisión del 30% sobre las tarifas de negociación. Además, también podrán proporcionar un 10% de descuentos a sus referidos.

Es decir, que haciendo la invitación a sus amigos, los mismos podrán obtener este porcentaje de descuento. No hay límite para la cantidad de amigos que una sola cuenta puede invitar.

¿Cómo puedo ser un afiliado de Binance Futures?

El comunicado asegura que, de manera individual se puede ser afiliado de Binance Futures. Sin embargo, debe cumplir con la condición de ser un influencer de redes sociales con más de 5.000 seguidores o suscriptores. En cuanto a la comunidad criptográfica, se debe tener un grupo con más de 500 miembros.

De ser una organización del negocio, debe tener una base de usuarios de más de 2.000. Asimismo, cumplir con una plataforma de medios de la industria y un fondo cripto.

Bonificación de hasta 72.000 USDT

La publicación precisó que los afiliados de Binance Futures podrán ganar una bonificación de hasta 72.000 USDT, en función de las tarifas pagadas por sus referidos durante un período de un mes.

En este sentido, todos los afiliados de Binance Futures son elegibles para el programa de bonos por defecto, si sus referencias generan el equivalente a 15.000 USDT en tarifas de negociación entre 2020/04/01 y 2020/04/30. Además de su comisión de referencia estándar, recibirá un bono de 1.500 USDT, detalla la publicación.

A través de una tabla, se dieron a conocer los montos de bonificación y tarifas que son pagadas por cada uno.

Tabla de bonificación y tarifas de Binance Futures.
Tabla de bonificación y tarifas de Binance Futures.

Normas a cumplir

Ahora bien, también se detallaron algunas normas que se deben cumplir para ser parte de este programa y obtener la bonificación.

Entre ellas, destaca que los bonos se distribuirán en USDT directamente a la cuenta registrada de Binance Futures de los afiliados. De igual forma, las distribuciones de bonos se realizarán antes del día 10 de cada mes. Los afiliados que califican para distribuciones de bonos recibirán datos sobre las tarifas pagadas por sus referidos.

Por su parte, Binance señaló que, puede ajustar la proporción de bonos de afiliados en cualquier momento y se reserva el derecho de ajustar las reglas del programa de bonos de afiliados.

Asimismo, el intercambio no permite que ningún usuario se invite a sí mismo a través de varias cuentas. Si se detecta dicha actividad, todas las referencias serán canceladas y todas las bonificaciones de referencias para las cuentas del invitado serán canceladas.

 Es de conocimiento colectivo que, comprar, vender, mantener y participar en el comercio de futuros de criptomonedas son actividades que están sujetas a un alto riesgo de mercado.

La naturaleza volátil e impredecible del precio de las criptomonedas puede resultar en una pérdida significativa. Es por ello que Binance no se hace responsable de ninguna pérdida en la que pueda incurrir debido a las fluctuaciones de precios al comprar, vender, mantener y aprovechar las criptomonedas.

En este sentido es importante rescatar estos principios antes de tomar cualquier decisión al respecto. Por lo tanto, aunque se haya informado que Binance Futures ahora tiene un programa de bonificación, no debe tomarse a menos que se esté consciente de los posibles riesgos que conlleva.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare