Noticias

Binance Cloud: ¿Qué es y cómo funciona?

Binance Cloud funciona como una solución de infraestructura para exchanges de criptomonedas, siendo una solución todo en uno.

single-image

Binance Cloud es una solución todo en uno para que los socios lancen intercambios de activos digitales rápidamente. Aprovechando la tecnología, la seguridad y la liquidez de Binance. Proporciona la infraestructura de intercambio, al tiempo que permite a los socios centrarse en el desarrollo y las operaciones comerciales.

Binance es un ecosistema de Blockchain compuesto por varias ramas para servir a la gran misión del avance de la cadena de bloques y la libertad del dinero. Este es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones.

Binance Cloud

Ahora bien, con Binance Cloud puede concentrarse en su negocio y operaciones, mientras deja que la exchange se encargue de toda la tecnología y la seguridad. Con Binance Cloud puede configurar eficientemente una plataforma de comercio de divisas digital que incluye: mercados de comercio spot y P2P, manejo del tablero de instrumentos, sistemas financieros, listado autónomo de nuevas monedas.

Funcionamiento de la nube

La nueva solución proporcionará a los usuarios un método para establecer una plataforma de cripto en sus mercados locales. Las características de Binance Cloud incluyen el mercado al contado y el comercio de futuros, así como integraciones de API de bancos locales y servicios de intercambio entre pares desde el Fiat hasta el cripto, según describe en su página.

En el futuro se planea añadir más características como la apuesta, servicios de comercio extra bursátil, así como la emisión de fichas con la plataforma de oferta de intercambio inicial.

¿Cómo participar?

Binance Cloud proporcionará soporte en tecnología, operaciones, servicio al cliente y capacitación del personal durante todo el proceso de participación. Para ello, se debe enviar la solicitud y requisitos, firmar el acuerdo y entonces prepararse para el lanzamiento.

Los socios deben preparar una entidad comercial regulada, el nombre del intercambio, el logotipo, el dominio, los certificados de seguridad SSL que se ajusten a los servidores tipo Nginx, las direcciones de correo electrónico del administrador y otros materiales que deberán mostrarse en el intercambio, entre otros requisitos.

Los socios también deben demostrar sus capacidades comerciales en áreas tales como adquisición de usuarios, operaciones y cumplimiento. Asimismo, Binance Cloud exige que todos sus socios cumplan con todos los requisitos donde sea que operen.

¿Binance Cloud proporciona servicios de liquidez y profundidad?

Los socios pueden compartir la liquidez comercial y la profundidad con el intercambio Binance.com, incluidos los mercados spot y P2P. Los pedidos de todas las plataformas asociadas se combinarán en un libro de pedidos con Binance Exchange.

¿Binance Cloud admite el listado autónomo?

Los socios pueden enumerar de forma independiente la mayoría de los tokens que se han incluido en la exchange principal. Para los tokens que no figuran, los socios deben enviar detalles a Binance Cloud para su revisión. Los tokens se pueden enumerar después de la aprobación.

¿Cuánto tiempo lleva desde la aplicación hasta el lanzamiento de un intercambio?

Una vez alcanzado el acuerdo de colaboración y verificada la información presentada, los técnicos de la plataforma Binance Cloud harán las configuraciones. En general, un intercambio se puede lanzar en tan solo tres a cinco días.

De acuerdo a Changpeng Zhao, Binance Cloud, es un conjunto de productos que anteriormente faltaba en el mercado. Por ello, quieren  compartir la experiencia de calidad de su exchange a través de diferentes marcas, comunidades y mercados a nivel mundial.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare