Inversiones

Mejores Brokers para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

Desde CriptoTendencia hemos recopilado una lista de los mejores brokers CFD, para que puedas realizar una inversión segura en Bitcoin u otras criptos.

single-image

En la actualidad, invertir en criptomonedas o Bitcoin (BTC) puede llegar a ser una actividad bastante fácil. Relacionado con la amplia variedad de cripto brokers que pueden encontrarse. Sin embargo, no todos son de confianza, algunos poseen limitación por región y similares que pueden dificultar la inversión.

Recopilación de los mejores cripto brokers para invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

El aspecto principal que debe ser tomado en cuenta al elegir un broker, es la confianza y transparencia que este portal online puede ofrecer a los inversores. Debido a que, de esta forma se pueden evitar riesgos de perder dinero.

No obstante, también se debe tomar en cuenta la plataforma como tal, en aspecto informativo y quizás en el visual también. Ya que, mientras más compleja sea la plataforma, más útil podría resultar. En otras palabras, algunos portales ofrecen una mayor cantidad de herramientas para utilizar durante la inversión de Bitcoin y criptomonedas.

Por lo tanto, visualizar con detalle las herramientas disponibles es sumamente importante, ya que gracias a ellas se podrán realizar los análisis de gráficas, estudiar el mercado y realizar otras actividades. Entre los brokers más recomendados para invertir se pueden encontrar los siguientes.

1. XTB

Este es uno de los mejores brokers online, se caracteriza por disponer de una amplia diversidad de ventajas, entre estas destaca la posibilidad de realizar inversiones de CFDs sobre criptomonedas, como Bitcoin. Lo cual, claramente es un punto a resaltar, ya que dispone de una amplia cantidad de productos para invertir en su plataforma.

Asimismo, en XTB se puede encontrar una gráfica en tiempo real con una diversidad de herramientas que permiten ajustar los tiempos, datos, las bandas móviles, indicadores u otros.

2. Plus500

Plus500 es uno de los brokers que mayor relevancia está teniendo en la actualidad, lo cual puede deberse a múltiples factores. Entre ellos destaca la posibilidad de invertir en contratos por diferencia o CFDs de Bitcoin, ETH, TRON, Dash u otras.

Además, su plataforma es amigable y de fácil compresión, incluyendo su demo, que permite a cualquier individuo pueda ingresar con facilidad y tener una experiencia en el portal. La cual, será importante, ya que su función principal es permitir realizar estrategias ilimitadas para así descubrir cuál es la estrategia que mejor se adapta al trader.

3. SimpleFX

Se considera una de las mejores opciones para los usuarios nuevos en las inversiones de Bitcoin (BTC). SimpleFX se pueden encontrar las herramientas necesarias para analizar el mercado y realizar todas las actividades corrientes de un trader. Sin embargo, también puede ser utilizada por usuarios más profesionales y conocedores del tema.

Fue fundada en el año 2014, posee compatibilidad con Android, iOS y Windows. Además, también cuenta con una plataforma amigable, la cual, permite que cualquier usuario pueda adaptarse con facilidad.

Se encuentra disponible durante las 24 horas del día para operar y posee otras opciones para invertir, entre ellas: acciones, metales, productos e índices.

4. PrimeBit

Por último se encuentra PrimeBit, una plataforma especializada en el intercambio o trading de criptomonedas. La cual, no solo permitirá que se pueda comprar y operar con Bitcoin (BTC), también ofrece un gran apalancamiento de hasta X200.

Así como otros factores de relevancia, tales como: contratos sin fecha de expiración, aplicación compatible con Android e iOS, no posee depósito mínimo, entre otros.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare