Inversiones

¿Cómo iniciar la negociación con CFD de Bitcoin?

Hoy en CriptoTendencia te explicamos como invertir en CFD de Bitcoin utilizando la plataforma que te ofrece el broker Plus500.

single-image

Obtener grandes ganancias con nuestras inversiones, es la meta de la mayoría de las personas que participan en el cripto mercado. Por suerte, existen una gran cantidad de productos financieros que permiten sacar los mayores beneficios posibles de nuestra inversión. Y hoy, te enseñaremos a utilizar uno de ellos, explicándote cómo negociar CFD de Bitcoin a través del broker Plus500.

¿Qué es un Contrato por Diferencia?

Los Contratos por Diferencia o CFD, son uno de los productos financieros más importantes del cripto mercado. Permitiendo que aquellos traders que los utilicen, puedan generar enormes ganancias o sufrir pérdidas importantes, en muy poco tiempo.

Los mismos consisten en instrumentos financieros que permiten al inversionista predecir el aumento o disminución en el valor de un activo. Percibiendo como ganancia la diferencia entre el precio inicial del activo y el que finalmente alcanzó, si la predicción fue correcta, y perdiendo esta misma diferencia si su predicción fue equivocada.

Por lo tanto, su funcionamiento en si es bastante sencillo. Un inversionista podría decidir comprar un CFD de Bitcoin, prediciendo que el precio de la criptomoneda aumentará. Si efectivamente esto es lo que ocurre, la diferencia entre el precio inicial y el final de BTC, en relación con su inversión, será su ganancia.

Esto, por supuesto, abre una importante oportunidad, así como un gran riesgo para los inversionistas. El cual se hace mayor debido al apalancamiento, la opción ofrecida por casi todos los brokers de criptomonedas, que permite al trader invertir en un activo como si poseyese varias veces la cantidad de dinero que en realidad posee. Aumentando sustancialmente sus ganancias, así como sus pérdidas.

Negociar CFD de Bitcoin con Plus500

Así, queda claro que la inversión en CFD de Bitcoin no es una actividad que pueda tomarse a la ligera. Requiriéndose no solo de conocimientos suficientes como para tomar las decisiones adecuadas. Sino además de una plataforma que te ofrezca los servicios y la confianza que necesitas para operar con tranquilidad.

Por suerte existe el broker Plus500, una plataforma de intercambio de productos financieros, especializada en la compraventa de Contratos por Diferencia de distintos activos. Ofreciendo un apalancamiento de hasta 1:30 en tus inversiones, así como vídeos explicativos sobre el uso de su interfaz y de los CFD en general.

Además, uno de los grandes atractivos de operar con Plus500, es la facilidad con la que puedes empezar a hacerlo. Pues, lo único que necesitas es crear una cuenta en su página web, enviar imágenes de los documentos solicitados para comprobar tu identidad, y listo, ya podrás invertir en esta plataforma.

A partir de allí, todo lo que debes hacer depositar el dinero que quieras invertir, e ingresar a tu panel central de Plus500. Desde donde nos dirigiremos a “Negociar”, para posteriormente seleccionar la opción “Criptomonedas” en la lista de activos que nos ofrece el broker para invertir, tal como se muestra en la siguiente imagen:

Negociar CFD de Bitcoin es muy fácil con el Broker Plus500
Negociar CFD de Bitcoin es muy fácil con el Broker Plus500

Una vez allí, solo debemos seleccionar la opción “Comprar” o “Vender” en Bitcoin, de acuerdo a nuestra estrategia de inversiones. Lo que desplegará un menú en dónde ingresaremos el número de CFD que negociaremos, y los niveles de precios en los que nuestra operación deberá cerrarse automáticamente, para evitar pérdidas o recoger ganancias.

En el panel del broker Plus500 podrás elegir cuantos CFD de Bitcoin negociar
En el panel de Plus500 podrás elegir cuantos CFD de Bitcoin negociar

Una vez hecho esto, será suficiente con que mantengas un monitoreo del desempeño de tus inversiones, clickando en la sección “Posiciones Abiertas” del menú izquierdo. Desde donde también cerrarás tus posiciones en el momento en que lo consideres prudente.

Y de esta forma, con tan solo una serie de simples pasos que pueden realizarse en algunos minutos, podrás empezar a invertir en CFD de Bitcoin. Generando ganancias con este producto financiero, y aprovechando las ventajas que el broker Plus500 tiene para ti.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare