Exchanges para trading online

plus500

En esta sección te contaremos cuales son las mejores plataformas para hacer trading online con criptomonedas. Añadiremos más de forma periódica, por lo que te recomendamos que la guardes en tus favoritos.

1- Binance

Binance es un nuevo Exchange que crece a pasos agigantados, gracias a la gran cantidad de criptomonedas que se pueden negociar dentro de su plataforma. Además, tiene su propia criptomoneda (BNB) que permite pagar el cargo de las transacciones con importantes descuentos.

Exchange-Binance-BNB

2- Bittrex

Bittrex es uno de los Exchanges más confiables para hacer trading online con criptomonedas, ya que tiene una alta liquidez y más de 100 tokens para tradear.

La plataforma está en inglés, pero su manejo es bastante sencillo.

wallet-bittrex

3- Bitfinex

Bitfinex es un Exchange donde se pueden negociar las principales criptomonedas del mundo, y además tiene la posibilidad de hacer compras OTC.

La cotización del Bitcoin de Bitfinex se usa como referencia para intercambios de grandes inversores.

Otro punto fuerte es que cuenta con un alto nivel de seguridad.

Wallet-Bitfinex

4- Changelly

Changelly es otro de los Exchanges más confiables para compra / venta de criptomonedas. Su uso es muy simple, aunque tiene como desventaja que las comisiones suelen ser más elevadas.

Además, cuenta con la posibilidad de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito y ganar dinero con su programa de referidos.

Exchange Changelly 290418

5- OKEX

OKEX te permite tradear muchas criptomonedas, incluyendo algunas que recién salen a cotizar. Además, cuenta con algunas funciones más avanzadas como apalancamiento financiero y futuros.

Exchange-OKEX-1

6- CoinPayments

CoinPayments es un Exchange muy usado por traders hispanos, ya que su plataforma está en español. Cuenta con aproximadamente 50 criptomonedas, y su uso es bien simple.

Wallet-CoinPayments

7- HitBTC

HitBTC es otros de los Exchanges con decenas de criptomonedas para tradear, entre las que se encuentra las principales, más ICOs recientes.

Si bien la plataforma está en inglés, dentro de la misma tiene un chat en español, donde algunos traders comparten información de sus inversiones a diario.

Trading-HitBTC

8- Cryptopia

Cryptopia es otro de los grandes Exchanges donde se pueden tradear decenas de tokens. Cuenta con muchas criptomonedas exóticas, y además tiene una sección de Marketplace para comprar productos y servicios con Bitcoins.

La plataforma está en inglés, siendo sus funcionalidades muy similares a la de Bittrex.

Trading-Cryptopia

9- EtherDelta

EtherDelta es una plataforma de negociación descentralizada que permite intercambiar tokens Ether y Ethereum directamente con otros usuarios. Es un interesante exchange, ya que la mayoría de las ICOs comienzan cotizando aquí.

EtherDelta

10- Poloniex

Poloniex es un exchange que tiene una excelente reputación entre los traders. Se pueden negociar más de 60 criptomonedas, y el manejo es muy similar a Bittrex.

La plataforma está en inglés y cuenta con un interesante chat en el mismo idioma.

Trading-Poloniex

¿Cuál es tu Exchange preferido?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
2017-05-01

 

2 comentarios

    • Hola…

      Al menos lo usamos con frecuencia a Changelly y todos los cambios son en tiempo y forma.

      Si tienes algún reclamo en particular sobre el Exchange favor de compartirlo así lo investigamos.

      Saludos.

       

Deja un comentario