Criptomonedas

Bitcoin Cash: Las 3 billeteras más confiables para almacenar BCH

¿Cuáles son las 3 billeteras más confiables para almacenar BCH?, ¿están tus Bitcoin Cash Seguros?. Aquí tienes todas las respuestas.

single-image

Almacenar nuestros hodls lo más seguro posible siempre tiene que ser una prioridad. No importa la criptomoneda a la que le hayas puesto tu confianza, lo importante aquí es la confiabilidad que las wallets te puedan brindar. Por ello, en CriptoTendencia te traemos las 3 billeteras más confiables para almacenar Bitcoin Cash (BCH).

La seguridad siempre tiene que ser lo primero y principal que debemos pensar a la hora de introducirnos al criptoverso. Todo lo demás debe quedar siempre en segundo lugar, como saber hacer trading, los conocimientos técnicos en el criptoverso y demás.

Lamentablemente, en la historia de nuestro ecosistema han habido muchos robos y estafas, ya sea por hackers o por las mismas firmas que, una vez pierden el control de hodls de sus clientes, desaparecen con todo el dinero.

Por ello, es que hay que otorgarle la prioridad necesaria a elegir las billeteras más confiables, con renombre, y con varios años en el criptoverso. Lo cual, esperamos, le haya hecho ganar experiencia de todos los tiempos difíciles que hemos pasado juntos.

Las 3 billeteras más confiables para almacenar BCH

Como bien sabemos, Bitcoin Cash (BCH) proviene del Hard Fork de Bitcoin (BTC) allá por el año 2017. Lamentablemente, en los últimos años ha ocurrido una reducción significativa de la cantidad de mineros que hacen vida en el criptoverso de esta altcoin.

Lo que la ha hecho débil ante ataques 51%, hackeos a sus cripto wallets y demás. Por ello, primordialmente para esta cripto es importante elegir a la wallet indicada.

Para, ello en CriptoTendencia te recomendamos sus 3 billeteras más confiables. Aquellas con renombre, con presupuesto para invertir en seguridad, para poder eliminar cualquier puerta trasera cuando es necesario. Sin nada más que decir, comencemos.

1. Bitcoin.com

Sí, así como estás leyendo, este importante portal web, el cual puede ser muy confuso para los principiantes. No tienen nada que ver con Bitcoin, ya que es la principal evangelizadora de Bitcoin Cash (BCH), no de BTC, aunque no tiene ningún problema con la primera cripto del mundo.

Fuente: bitcoin.com.
Fuente: bitcoin.com.

Ellos, han presentado una cripto wallet para Bitcoin Cash (BCH), la cual aseguran que es la wallet más rápida del mundo para BCH.

La billetera fue diseñada como una cripto wallet de código abierto, con una interfaz de usuario extremadamente sencilla y fácil de usar. Según asegura su equipo de desarrolladores:

“La wallet puede ser comparada con las wallets de Blockchain.info. Las cuales utilizan la tecnología Hierarchical Deterministic (HD)”.

Esto quiere decir en pocas palabras que, cuando accede a la wallet de bitcoin.com, no importa de que plataforma, las claves privadas se almacenan de forma segura en su propio dispositivo, y la wallet, ni nadie puede tener acceso a ellas.

La billetera se estableció por primera vez como una billetera exclusiva de Bitcoin, pero más recientemente también adoptó Bitcoin Cash.

A los propietarios de billeteras de bitcoin.com no se les cobran tarifas por enviar y recibir Bitcoin o Bitcoin Cash. La aplicación bitcoin.com se puede descargar y usar de forma gratuita en todos los sistemas operativos existentes.

De las 3 billeteras más confiables para almacenar BCH, esta sería la principal recomendada por el equipo de desarrolladores de Bitcoin Cash.

2. Yenom

Yenom, que simplemente es “Money” escrito al revés, fue creado por Mikan en Japón.

Fuente: yenom.tech.
Fuente: yenom.tech.

Desde su lanzamiento, la aplicación hasta ahora ha obtenido más de 8 millones de descargas.

Los desarrolladores de la plataforma han creado una aplicación extremadamente fácil de entender y fácil de usar, en comparación con otras aplicaciones existentes.

El objetivo del lanzamiento, según Mikan, es hacer que sea lo más fácil posible usar Bitcoin Cash. Además, que sea una aplicación que puedas recomendarle no solo a otro cripto usuario, sino a tus familiares y amigos.

Esta es una cripto wallet que los mismos desarrolladores de Bitcoin Cash te recomiendan si eres un principiante en este, nuestro mundo.

3. Electron Cash

De las 3 billeteras más confiables para almacenar BCH, esta sin duda es la indicada para aquellos que tienen altos conocimientos técnicos.

Electron cash es una de las billeteras de código abierto para escritorio y dispositivos móviles de todo tipo. Es la más conocida actualmente.

Al igual que Bitcoin Cash, la billetera Electron Cash se separó en un “Hard Fork” de una wallet de Bitcoin. Esta cripto wallet posee varias características interesantes. Como la tecnología SPV, multisig wallets, CashShuffle y muchas más.

Lo interesante de esta wallet es que usted tendrá el control de sus claves privadas, y hacerles un respaldo con las Seed Words para asegurar descentralizadamente sus BCH.

Puede mantener sus llaves de billetera Electron Cash en un entorno de almacenamiento en frío (cold wallet), fuera de la internet y lejos de cualquier cripto hacker.

Electron Cash utiliza la tecnología SPV para mejorar la seguridad de la billetera mientras evita la descarga de la Blockchain completa.

Una de las caracteristicas que más ha enamorado a los hodls más avanzados de Bitcoin Cash, es el SPV, siendo un acrónimo de Verificación de Pago Simplificada. Es un método para proporcionar una billetera con seguridad mejorada sin la necesidad de descargar toda la cadena de bloques.

Con SPV, la billetera valida sus propias transacciones asegurándose de que se hayan confirmado en la cadena de bloques.

3 billeteras para 3 tipos de usuarios

En esta lista de las 3 billeteras más confiables para almacenar Bitcoin Cash hemos enumerado las 3 wallets principales que recomiendan los desarrolladores de la misma criptomoneda. Y las 3 son perfectas para todos los tipos de usuarios. Principiantes, Intermedios y Expertos.

Deja un comentario

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare