La expansión de Binance no se detiene ni por un momento. Pues, la exchange de criptomonedas ha decidido aprovechar este primer semestre del 2020, para ponerse al frente de la innovación en el cripto mercado. Anunciando a través de un comunicado en su sitio web, que invertirá en Tokocrypto, la primera exchange de criptomonedas regulada en Indonesia.

El ritmo de la exchange

Desde que empezó la crisis del Coronavirus, no existe ninguna compañía en el cripto mundo, con un ritmo que pueda competir con el de Binance. Y es que, la exchange fundada en China, mantiene a la cripto comunidad permanentemente a la expectativa. Frente al arsenal de nuevos productos y servicios que ha lanzado en los últimos dos meses, con anuncios prácticamente semanales.

Y es que, no ha sido uno, dos, o siquiera cuatro nuevos productos, sino al menos hasta diez los anuncios de novedades hechos por Binance en las últimas semanas. En lo que parece ser un intento por tomar el cripto mercado con la guardia baja en medio de la crisis del Coronavirus. Estableciendo su supremacía entre las exchanges a nivel mundial durante la pandemia.

Así, desde un fondo de donaciones en criptomonedas para enfrentar el COVID-19, pasando por su propia tarjeta en alianza con Visa, un widget para inversiones en Brave Browser, mecanismos de intercambio P2P, e incluso un acelerador de proyectos Blockchain en Shangai. La exchange ha confirmado su posición como la empresa más innovadora de todo el cripto mundo.

Binance invierte en Indonesia

Algo que solo se ha confirmado con el último comunicado hecho público por la exchange. En el cual se anuncia que Binance invertirá en Tokocrypto. La primera exchange de criptomonedas regulada y, por tanto, legalmente establecida, en Indonesia. Como parte del programa de apoyo a exchanges emergentes que Binance había anunciado unas semanas atrás.

Binance invertirá en Tokocrypto primera exchange de Indonesia

Esta inversión en la exchange fundada en 2018, tendrá como objetivo acelerar el crecimiento de la compañía. Lo que incluye el lanzamiento de nuevos productos y servicios, su expansión a nivel nacional, y por supuesto, el mejoramiento de la tecnología que impulsa el sitio web. Ante lo que Pang Xue Kai, CEO de Tokocrypto ha declarado:

Esta inversión en Tokocrypto sirve para validar el prometedor ecosistema Blockchain de Indonesia, demostrando la confianza de un actor mundial de primer orden. La inversión de Binance ayudará a establecer los servicios líderes de Tokocrypto en el mercado indonesio y a acelerar nuestra visión de crear un ecosistema financiero abierto a través de la tecnología de la Blockchain“.

Con la noticia de que Binance invertirá en Tokocrypto, la exchange se expandiría a una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo. Estableciendo alianza locales y descentralizadas, siguiendo el estilo de negocios implementado hasta ahora por la empresa. Un proceso que probablemente veamos en otros países de Asia con el paso de los días.