Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!

¡La revolución Bitcoin llegó a tu día a día! Ahora, la criptomoneda más importante por valor de mercado, Bitcoin (BTC), es más accesible que nunca. Con tu VISA Lemon Card, podrás pagar sus viajes en colectivo usando pesos, dólares (crypto) o directamente Bitcoin y recibir doble cashback, un sistema de recompensas en el que se devuelve a los consumidores parte del dinero gastado en sus compras.

Concretamente, la wallet argentina, Lemon, habilitó el pago contactless en más de 200 líneas de colectivo del país, para integrar cripto al transporte público.

Tus criptos, en cualquier lugar: así funciona Lemon Card

Con Lemon Card, tus criptomonedas se integran perfectamente en tu vida cotidiana. Esta tarjeta VISA te permite pagar en cualquier comercio del mundo que acepte esta red, transformando tus criptoactivos en poder de compra instantánea para todas tus compras diarias.

Para disfrutar plenamente de todos los beneficios, como utilizarla a nivel global, generar rendimientos al invertir tus criptomonedas y acceder a preventas y descuentos exclusivos, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener un documento de identidad argentino.
  • Tener una cuenta creada y validada en Lemon.

¡Doble cashback y viajes inteligentes! Paga tu colectivo con pesos o crypto y gana Bitcoin

¡Es momento de evolucionar tu forma de pagar! Olvídate de las esperas y realiza pagos al instante solo acercando tu tarjeta. El sistema es simple: los interesados solo necesitan tener la VISA Lemon Card física y acercarla al lector NFC-contactless del colectivo para abonar el pasaje de manera rápida y segura.

La gran novedad es que cada viaje genera dos reintegros automáticos: 

  • 35% de cashback en pesos (ARS): una promoción exclusiva de VISA válida hasta el 15 de agosto de 2025, con un tope mensual de $5.000 y acreditación entre 1 y 20 días hábiles.
  • Hasta 2% de cashback en Bitcoin (BTC): el beneficio habitual de Lemon. Si el pago se realiza con criptomonedas, el cashback en BTC es de 2%, con acreditación inmediata. Si se paga en pesos, el reintegro en BTC es del 0,5%.

Este invierno, muévete por la ciudad pagando el colectivo con Visa y disfruta reintegros de hasta el 90%. Hazlo fácil, rápido y con ahorro desde tu tarjeta o celular.

VISA

¿Cómo funciona el pago con Lemon Card en el colectivo?

El sistema contactless facilita el pago: solo se debe apoyar la tarjeta en el lector y el viaje queda abonado al instante. El usuario puede elegir pagar con pesos, dólar cripto o Bitcoin desde la App Lemon antes de subirse al colectivo.

Ambos saldos generan rendimientos diarios: Actualmente, la tasa en pesos (Fondo Fima Galicia) es del 22% anual y 10% anual en dólar crypto a través de Lemon Earn. Ambos productos cuentan con acreditación diaria y disponibilidad de los fondos 24/7.

El futuro del transporte

De hecho, la digitalización del transporte público está en marcha, transformando la economía diaria de millones de personas. Ahora, tanto en el subte como en el colectivo, podrás pagar tus viajes de forma contactless usando tu VISA Lemon Card.

Lemon ya emitió más de 1 millón de tarjetas VISA en Argentina y un promedio de 40 transacciones por minuto. Esto significa que cada vez más personas están conectando sus criptomonedas con su vida cotidiana. Con cada viaje que hagas, no solo pagas con facilidad, ¡sino que también acumularás Bitcoin!

Me despido con esta frase de Eleanor Roosevelt: «El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños».

Deja un comentario