Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
El protocolo de finanzas descentralizadas de propiedad parcial de la familia Trump, World Liberty Financial (WLFI), recibió una inversión millonaria recientemente. Se trata de una compra masiva de $100 millones de dólares en tokens por parte de un fondo de Emiratos Árabes Unidos. Este nuevo inversor con su cartera generosa se convierte en un nuevo impulsor para este proyecto.
La firma compradora de los tokens WLFI se trata de Aqua 1 Foundation, radicada en la mencionada nación del Medio Oriente. En un comunicado conjunto con la firma de la familia presidencial, el fondo aseguró que esta apuesta tiene el objetivo de contribuir con las DeFi.
En ese sentido, la compra de tokens está enfocada en «ayudar a acelerar la creación de un ecosistema financiero orientado en el desarrollo de la blockchain, la tokenización RWA y la integración de las stablecoins». Además, destacan que la iniciativa también está encaminada a impulsar la fusión entre las finanzas tradicionales y las descentralizadas.
Con eso, el fondo dedicado a impulsar el sector de Web3 se prepara para formar parte de la gobernanza del protocolo WLFI de los Trump. Vale la pena mencionar que este protocolo es blanco de polémica desde hace varios meses. Congresistas demócratas señalan un posible conflicto de interés en las políticas cripto de Trump y su enriquecimiento por medio de este mercado.
El token del protocolo WLFI se prepara para la comercialización
World Liberty Financial reveló otra noticia positiva recientemente. En un reciente trabajo de CriptoTendencia, se reveló que el protocolo lanzó una aplicación móvil propia para administración de las opciones financieras. Además, informó sobre la próxima apertura de su token de gobernanza, WLFI, para el comercio.
Hasta ahora, esta moneda no permite comercialización y sus inversores están a la espera de este movimiento. «Nos pidieron hacer WLFI transferible, los escuchamos», escribió la cuenta de X del protocolo. Seguidamente, agregó que el equipo trabaja puertas adentro para que eso se convierta en una realidad. El cambio radical que experimentará el token podría ofrecer grandes resultados.
En particular, la capitalización de mercado, tanto de la moneda como del proyecto, se incrementaría de manera exponencial. Esto beneficiaría a los grandes inversores que se acercan a la gobernanza mediante la compra de este token. Es posible que Aqua 1 Foundation tenga algún tipo de información privilegiada, lo cual le habría motivado a alojar $100 millones en este token.
En cualquier caso, el protocolo WLFI de los Trump parecen prepararse para un gran salto que le convertiría en un referente de las DeFi. Esto último sería un paso de enorme relevancia a pesar de la polémica que rodea a este proyecto.

















