Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

La cena organizada por el equipo de protocolo de Donald Trump el pasado jueves en honor a los inversores de la memecoin del presidente continúa generando reacciones en el mundo de las criptomonedas. Al parecer, el evento celebrado en el club de golf del presidente no llenó las expectativas de algunos asistentes. Algunos detalles de la actividad se filtran hacia los medios de comunicación.  

Por ejemplo, el portal Fortune relata que el cripto influencer, Nicholas Pinto, permitió conocer las impresiones de los asistentes. El popular creador de contenidos en redes sociales se quejó de la comida que les sirvieron a los asistentes. Remarcó que la comida fue algo similar a basura y estaba compuesta por bistecs de Walmart.

En su relato destaca que la inmensa mayoría de los asistentes hizo comentarios similares con respecto al plato que les ofrecieron. Pinto llegó al extremo de decir que lo mejor de la cena fueron los panes y mantequilla que acompañaron los platos. La mayor parte de los asistentes salió de la cena a comer en restaurantes para pasar el mal sabor de lo que recibieron, comenta. 

Sin embargo, la comida no era el tema central por el que estos 220 inversores de la memecoin asistieron al llamado de Trump. Todos ellos fueron, por una sola razón, interactuar con el popular presidente republicano. Sin embargo, en esto también quedaron decepcionados. 

Los inversores liquidan la memecoin de Trump horas después de la cena

Aparte de Pinto, otros asistentes ofrecieron testimonios de la actividad. Casi todos coinciden en que el protocolo fue extremadamente estricto. En ese sentido, los asistentes no tuvieron oportunidad de estrecharle la mano al presidente o de al menos tener una breve interacción con él.

Según los relatos, el magnate republicano llegó al sitio, hizo algunos comentarios y luego pronunció un discurso de unos 20 minutos. En sus palabras, se refirió a su lucha por vencer a los demócratas en las elecciones, con anécdotas que se pueden encontrar cualquier video de campaña en la red. Asimismo, los asistentes lamentan que Trump habló temas muy generales sobre las criptomonedas.

Recordó a los inversores de que el gobierno de Biden practicó una aguda persecución en contra del sector. Según testimonios recogidos por CNBC, la parte del discurso dedicada a las criptomonedas fue un repaso de viejas declaraciones del mandatario sobre el sector.

Para rematar, el presidente se marchó en su helicóptero mucho antes de atender preguntas de los asistentes. Incluso, estos no pudieron llevarse al menos una foto grupal con el magnate. Como se puede notar, se trata de una situación sumamente incómoda para personas que dedicaron una fortuna para ganar algo de influencia con el presidente estadounidense. 

A juzgar por el agudo descenso de la memecoin TRUMP, el cual continúa al momento de redactar esta nota, se puede suponer que buena parte de los asistentes liquidó sus posiciones. Según CoinMarketCap, el token descendió desde los $15.8 del día de la cena hasta los $13.04 actuales.

Deja un comentario