Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
La reconocida exchange de criptomonedas estadounidense, Coinbase, anunció el lanzamiento de opciones de comercio de futuros de Bitcoin y Ethereum. Esta iniciativa se da pocas horas después de que la firma informara sobre un acuerdo para adquirir Deribit, la mayor bolsa de opciones cripto del mundo.
Con este movimiento, la plataforma dirigida por Brian Armstrong se consolida como una de las más versátiles en el amplio ecosistema de criptomonedas. El inicio de operaciones ininterrumpidas de comercio de opciones en estas dos monedas comienza este viernes, según confirmó Coinbase en un comunicado oficial.
A partir de ahora, tanto inversores minoristas como institucionales podrán negociar futuros de las dos principales criptomonedas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esta nueva oferta fue desarrollada por Coinbase Derivatives, el brazo especializado del exchange, regulado por la Comisión de Comercio de Futuros de Commodities de Estados Unidos (CFTC).
El reporte también destaca que Coinbase ofrecerá soporte continuo para la ejecución y gestión de riesgos. Esto permitirá a los usuarios responder con agilidad ante fluctuaciones de precios y eventos del mercado, incluso fuera del horario tradicional de operaciones.
Con esta iniciativa, Coinbase refuerza su posición como una de las plataformas líderes en el comercio de futuros de Bitcoin y Ethereum.
Coinbase gana terreno en el sector de futuros de Bitcoin y Ethereum
Este lanzamiento representa un avance significativo para la industria cripto, al ofrecer una flexibilidad operativa sin precedentes. La posibilidad de operar en cualquier momento elimina las restricciones horarias y permite a los inversores capitalizar oportunidades y gestionar riesgos de forma más eficaz.
Boris Ilyevsky, CEO de Coinbase Derivatives, expresó su entusiasmo en declaraciones al medio The Block: «Hemos trabajado arduamente con la CFTC para ofrecer a los traders los primeros contratos de futuros de Bitcoin y Ethereum 24/7, y finalmente ha llegado el momento de hacerlo realidad».
Coinbase Derivatives tiene planes ambiciosos para el futuro, incluyendo el lanzamiento de contratos de futuros de estilo perpetuo en Estados Unidos. Para implementar esta oferta de trading ininterrumpido, Coinbase se apoya en importantes socios como Virtu Financial, ABN AMRO, Wedbush Securities y Coinbase Financial Markets.
Este anuncio se da poco después de la mencionada adquisición de Deribit por parte de Coinbase, en un acuerdo valorado en 2.900 millones de dólares. Esta operación estratégica refuerza el compromiso de la firma con el fortalecimiento de su oferta de derivados de criptomonedas y su posicionamiento como actor clave en este creciente segmento del mercado.

















