Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

El protocolo de finanzas descentralizadas de Trump, World Liberty Financial (WLFI) compró un nuevo lote del token SEI pro $100.000 dólares. La semana pasada, el protocolo envió $25 millones de USDC a una cartera externa, la cual dedujo $100K para la compra de los mencionados tokens. Posteriormente, esa cartera devolvió los fondos hacia la dirección del protocolo.

Se trata de la segunda compra en meses consecutivos de SEI por parte de WLFI. El pasado mes de febrero, el proyecto inyectó un total de $125.000 para la compra de esa misma moneda. En ese entonces, agregó un total de 547.990 monedas a sus balances, las mismas que adquirió por un precio promedio de $0.228 por token.

En esta oportunidad, adquirió un total de 541.242 monedas, lo que sugiere que el precio por token en esta segunda compra fue de $0.1847. La información de esta nueva adquisición fue reportada este jueves por Arkham Intelligence en una publicación de X.

En total, la aplicación DeFi de la familia presidencial ahora cuenta con 1.089.232 SEI en sus carteras oficiales. Ahora que WLFI compró una enorme cantidad en el mencionado token, vale la pena resaltar la estrategia del protocolo de los Trump. La directiva de la firma DeFi destaca que su Macro Strategy busca fortalecer la posición del protocolo por medio de una reserva sólida de tokens. 

El protocolo WLFI de Trump se perfila como un peso pesado de las DeFi

Desde hace varios años la familia Trump hace incursiones en el mundo de las criptomonedas. Pero fue durante la campaña que desataron su creatividad en distintas áreas. El proyecto World Liberty Financial es uno de los más ambiciosos y llamativos, además de que sus características lo convierten en uno muy prometedor.

Desde su nacimiento, el protocolo busca convertirse en un referente de las DeFi y no quedarse como un experimento. En ese sentido, su directiva realiza inyecciones enormes para posicionarlo como uno de los más sólidos del entorno. El hecho de pertenecer a la familia presidencial le ofrece una mayor capacidad de llegar a los grandes inversores.

Desde luego, el protocolo sabe muy bien aprovechar la actual popularidad del presidente Trump para avanzar a paso acelerado en su estrategia. De este modo, la atracción de capitales frescos le permite subir escalones rápidamente en medio de un entorno dominado por el desinterés de los inversores por los activos de riesgo.

En cualquier caso, el proyecto WLFI de Trump ratifica su posición como uno de los mejores preparados para una eventual carrera alcista de grandes dimensiones. Si finalmente se produce el esperado bull-run en el mercado amplio de criptomonedas, miles de millones entrarían a las DeFi. En tal escenario, solamente los protocolos mejor preparados serán capaces de atraer la mejor parte de los inversores.

Deja un comentario