Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Las complicadas condiciones de mercado afectan a todos los protocolos de finanzas descentralizadas en general. Ni siquiera el proyecto de la familia presidencial, World Liberty Financial (WLFI) se escapa y las pérdidas acumuladas no realizadas de sus inversiones se multiplican. Sin embargo, este panorama no limita a esta plataforma a continuar con su estrategia de acumulación.
Según refleja la cuenta de Lookonchain en X, las pérdidas no realizadas de $124 millones se dividen entre los 9 tokens que acumula WLFI. Aunque esto representa un serio contratiempo para el futuro del protocolo, sus perspectivas a futuro parecen claras. Mientras tanto, su estrategia de compras para crear una macro reserva no se detienen.
Hace pocas horas, el protocolo operó una nueva compra de $100.000 dólares en el token SEI. Tal como reportó este medio, se trata de la segunda compra en meses consecutivos de este token por parte de WLFI. Con esto, las reservas en este token particular por parte de la plataforma de préstamos de los Trump supera el millón de SEI.
La estrategia de WLFI es continuar comprando tokens de diferentes proyectos a pesar de las pérdidas circunstanciales. Esto demuestra confianza en el futuro, no solo sobre estos tokens que eligió atesorar, sino en el mercado en general. Semejante posición del protocolo se puede interpretar como algo positivo para los inversores, considerando que se trata de un proyecto cercano al presidente de EE. UU.
Las pérdidas de WLFI podrían ser circunstanciales
La confianza de WLFI en el futuro en el corto plazo del mercado de criptomonedas es admirable. Esto demuestra que los Trump no tienen intención de ablandar su postura optimista frente al mundo de las criptomonedas. Así, el continuo apoyo del gobierno a las monedas digitales por los próximos años podría garantizar ganancias en el plazo medio.
No se puede estar completamente seguro de que los precios de los mencionados tokens subirán. Sin embargo, la mejora de BTC generalmente hace que las altcoins suban también. Bajo esa perspectiva, se puede decir que las inversiones de World Liberty Financial darán rendimientos positivos en poco tiempo.
Como sea, su política de compras constantes de tokens se mantiene, como demostraron con la reciente adquisición de SEI. Es importante tener en consideración que este protocolo es uno de los más ambiciosos y su objetivo es convertirse en uno de los pilares de las DeFi lo más rápido posible. De allí que su reserva estratégica tenga por objetivo consolidar su posición mediante una valoración gigantesca.
Por ahora, las pérdidas no realizadas son la constante para WLFI. Para los maximalistas, el protocolo cometió un error al crear una reserva estratégica de tokens variados en lugar de una exclusiva de Bitcoin.

















