Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!

Este contenido es patrocinado Panshibi.

A medida que el mercado de monedas meme sigue en auge con las expectativas de un histórico mercado alcista en 2025, los poseedores de PEPE y Dogecoin han puesto su mirada en la próxima moneda meme que está a punto de explotar: Panshibi (SHIBI).

Con un margen de ganancia inicial de un 1.200 % en su preventa, los entusiastas de las criptomonedas están diversificando sus carteras con Panshibi con la esperanza de alcanzar un aumento de mercado de 1.000x.

Las últimas noticias sobre PEPE presentan algunas predicciones bajistas, mientras que los expertos están divididos sobre las tendencias futuras de precio de Dogecoin. En medio de esta dinámica de mercado, la preventa de Panshibi destaca como una oportunidad única para comprar pronto en una moneda con enorme potencial.

Predicciones de PEPE no entusiasman a sus poseedores

El ascenso de PEPE a la fama se debió a su comunidad y atractivo como moneda meme. Este token con temática de rana aprovechó la ola alcista del mercado cripto para alcanzar un máximo histórico de $0.000028 en diciembre de 2024. Desde entonces, el token ha estado en tendencia bajista, cayendo casi un 50 % desde su ATH.

Al momento de escribir este artículo, PEPE cotiza a $0.00001039, después de haber caído más de un 18 % en la última semana debido a una ola bajista en el mercado. A pesar de las recientes tendencias a la baja, PEPE presenta un incremento de más de un 1.000 % en el último año, y se perfila como una opción interesante en condiciones de mercado más amplias y favorables.

Sin embargo, la reciente volatilidad ha motivado a los poseedores de PEPE a considerar nuevas oportunidades de mercado como Panshibi, especialmente porque la nueva moneda meme muestra tendencias de crecimiento inicial similares a las de PEPE.

Las noticias recientes sobre PEPE subrayan la volatilidad como un obstáculo importante para el movimiento ascendente de la moneda, mientras que SHIBI se ha convertido en la alternativa perfecta, ya que su preventa está protegida de las fluctuaciones de mercado.

Dogecoin lucha bajo la especulación

Dogecoin ha ganado popularidad a lo largo de los años gracias a los respaldos de figuras prominentes como Elon Musk. Aprovechando el creciente entusiasmo en torno a las monedas meme, DOGE alcanzó un máximo histórico de $0.73 en el mercado alcista de 2021.

Los poseedores de Dogecoin esperan otra subida que lo lleve a su máximo histórico y, posiblemente, a $1, según algunas predicciones populares.

Al momento de escribir, Dogecoin cotiza a $0.2711, después de caer casi un 20 % en la última semana. A pesar de esta acción bajista en el precio, la moneda meme presenta un aumento de un 250 % en el último año, lo cual es impresionante para una altcoin de este tamaño durante este ciclo de mercado.

Las recientes tendencias alcistas de Dogecoin han sido impulsadas por la victoria de Donald Trump en las elecciones de 2024 y el liderazgo de Musk en el Departamento de Eficiencia Gubernamental.

Sin embargo, los inversores buscan asegurar una oportunidad de ganancias revolucionarias en este ciclo de mercado, ya que el mercado de $40 mil millones de Dogecoin no presenta tanto margen para aumentos explosivos en su precio.

Panshibi está a punto de despegar 1.000x en su lanzamiento

Panshibi (SHIBI) ya está siendo señalada como una moneda meme que revolucionará el mercado en este ciclo. Los poseedores de Dogecoin y PEPE están aprovechando la preventa temprana para entrar a bajo costo antes de las prometedoras subidas de precio que se esperan más adelante este año.

La nueva moneda meme adopta narrativas de Asia y pandas, ofreciendo un valor cómico fresco para los entusiastas de las monedas meme ansiosos por ser parte de algo más grande. Las ganancias más transformadoras generalmente provienen de la adopción temprana, y los indicios de la preventa de SHIBI apuntan a un gran éxito hacia su lanzamiento.

Curiosamente, la preventa de Panshibi solo durará 60 días, y quedan menos de 48 días para aprovechar esta oportunidad inicial.

Las inversiones tempranas también están limitadas a $10 millones, y el token SHIBI pasará a cotizar en Uniswap una vez que se alcance cualquiera de estos hitos.

Actualmente, SHIBI está a la venta por $0.004 en la etapa 3 de preventa, lo que permite ganancias de más de 500 % antes de su precio inicial de cotización de $0.026.

Los expertos creen que el lanzamiento de este token desencadenará un aumento de precio de 80.000 %, posicionándolo como la mayor alza de monedas meme en este año.

Aunque Panshibi se presenta como una moneda meme divertida, el proyecto busca incentivar a sus poseedores con beneficios exclusivos para la comunidad. Entre ellos se incluye la participación en la gobernanza, un APY de 1.200 % en su programa de staking y acceso exclusivo a otras ofertas premium.

La preventa de Panshibi ha pasado una auditoría de contrato inteligente realizada por Coinsult, reafirmando el compromiso del proyecto con la seguridad y la transparencia.

Conclusión

Los inversores esperan con ansias el enorme crecimiento de Panshibi a medida que se acerca su lanzamiento. Aunque PEPE y Dogecoin ya valen miles de millones, sus poseedores están aprovechando la oportunidad de invertir pronto en la próxima moneda meme de mil millones de dólares.

La preventa de Panshibi promete un fuerte despegue este año, y los inversores durante esta fase inicial serán los mayores beneficiados.

Compra Panshibi por $0.004 en la etapa 3 de preventa y consigue ganancias transformadoras en los próximos meses.

Para más información acerca de la preventa de Panshibi, puedes visitar:

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Panshibi, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.