¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!
Este contenido es patrocinado por Remittix.
Dogecoin ha tenido un ascenso épico durante el año pasado. Sin embargo, los rendimientos recientes no auguran un buen comportamiento para el precio de Dogecoin. El entusiasmo inicial de 2025 se ha desvanecido, dando paso a expectativas cautelosamente optimistas pero más realistas.
Un buen número de traders astutos ya han cobrado sus beneficios con DOGE y los han reinvertido en nuevos proyectos criptográficos con potencial para ofrecer mayores retornos de inversión en este año alcista. Uno de esos es el nuevo protocolo PayFi cripto-fiat, Remittix, cuyo lanzamiento ha atraído inversiones.
Remittix: Resolviendo el dilema cripto-fiat
Uno de los mayores problemas que obstaculizan una mayor adopción de las criptomonedas es la fricción y lo tedioso que resulta realizar pagos de cripto a fiat. Remittix soluciona esto al desarrollar la puerta de enlace PayFi líder, permitiendo transacciones directas de criptomonedas a fiat en más de 30 monedas.
Desde tu billetera digital directamente a la cuenta bancaria de un destinatario; sin complicaciones, sin tarifas exorbitantes y sin complicaciones.
Remittix abre servicios financieros a miles de millones de personas no bancarizadas, permitiéndoles enviar remesas o pagar bienes y servicios utilizando sus activos criptográficos.
Remittix se posiciona como la principal puerta de enlace para pagos transfronterizos y la incorporación de nuevos usuarios en Web3, lo que genera un panorama optimista para su token $RTX.
Actualmente disponible por solo $0.0193, $RTX ofrece a los inversionistas una rara oportunidad de estar entre los primeros en un proyecto blue chip con un potencial de 100x. Remittix es una de las mejores oportunidades de inversión cripto de este año.
El precio de Dogecoin comienza enero con un tropiezo
Dogecoin inició 2025 con grandes expectativas, pero parece que sus seguidores apostaron todo demasiado pronto. Dogecoin registra una pérdida del 21.5% en el último mes al entrar en la segunda semana de enero, a pesar de un breve resurgimiento en el mercado.
Aunque el precio de Dogecoin flaquea, los inversores más leales confían en otro repunte antes de que la administración Trump asuma el cargo. Aun así, Dogecoin, en el mejor de los casos, ofrece tan solo un 2x o un 3x en las condiciones más optimistas.
Como lo demuestran los datos on-chain, los holders de Dogecoin están reasignando una buena parte de sus ganancias a nuevos proyectos criptográficos con mayor potencial. Y, como era de esperar, están buscando mejores perspectivas en nuevos proyectos con mayor rentabilidad que Dogecoin en este punto.
Haciendo un análisis macro, Dogecoin ya ha aumentado un 350% en el último año, lo que significa que ya llegaste tarde a la fiesta. Dogecoin cotiza alrededor de los $0.34, registrando una pérdida de 11% en las últimas 24 horas.
Nueva cripto Remittix superará a Dogecoin en 2025
Dogecoin ya ha alcanzado su pico cientos de miles de veces. Seguir esperando una valorización de 10x desde este punto, cuando ya ha logrado un 4.5x en el último año, dará rendimientos decrecientes.
Los grandes inversores en Dogecoin (whales) saben esto, razón por la cual están consolidando sus ganancias e ingresándolas en masa a Remittix, un prometedor proyecto PayFi en etapa temprana con el potencial de lograr ganancias parabólicas similares a las de Dogecoin. ¿La mejor parte? Remittix aún está disponible por solo $0.0193.
Si alguna vez te has preguntado cómo es estar en la etapa inicial de un proyecto con todas las características de un contendiente de 100x, Remittix es tu mejor opción este año.
Para más información acerca de la preventa de Remittix, puedes visitar:
Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Remittix, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.

















