Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

El producto de bolsa Ark Fintech Innovation ETF (ARKF) liquidó un lote de 3.769 acciones de Coinbase este principio de semana. Esto se produjo tras la subida de precio de estos activos en la jornada de apertura semanal. Asimismo, la venta se acompaña de fuertes rumores de liquidaciones por parte de insiders.

Generalmente, las ventas por parte de insiders se consideran una bandera roja. Sin embargo, estas no siempre se traducen en resultados negativos. En cualquier caso, el movimiento de liquidación de Ark se limitó a $1 millón de dólares aproximadamente, lo que sugiere que es una recogida habitual de ganancias.

Cabe destacar que estas acciones de COIN almacenadas por ARKF rindieron en más del +11%, lo cual es una cifra enormemente aceptable. Pese a ello, algunos expertos podrían considerar que se trata de una venta prematura, teniendo en cuenta el potencial de COIN en el corto plazo.

Dando por hecho que en las próximas jornadas habrá eventos positivos como nunca antes para el mercado cripto, lo menos que se debe esperar esa subida generalizada de acciones vinculadas a ese sector. No obstante, ARKF parece tener todo calculado y su reacomodo parece dispuesto para sacar provecho de este nuevo año.

¿Qué esperar de las acciones de Coinbase en 2025?

Como ya se mencionó, el año 2025 se perfila desde sus primeros meses como uno de los más alcistas en la historia del mundo cripto. En ese sentido, las acciones clave como las de Coinbase se preparan para un fuerte rally desde esta primera parte del año. 

Considerando hechos como la incorporación de Bitcoin a las reservas de EE. UU., la regulación del mercado cripto y la victoria en su caso contra la SEC, el ambiente no podría ser mejor para la compañía. Los primeros dos factores se traducen en una adopción masiva de criptomonedas en los Estados Unidos. Este escenario sugiera que esa oleada de comercio se canalizará hacia los mayores exchanges como Coinbase.

Mientras tanto, la victoria en la guerra contra las criptomonedas eliminaría barreras que la empresa enfrentaba a la hora de ofrecer productos cripto. De tal manera, toda esta confluencia de eventos podría llevar a que las acciones de Coinbase alcanzaran sin problemas los $500 dólares por unidad. El papel de esta firma de comercio es mayúsculo en el mercado de criptomonedas. Esto quiere decir que los inversores no tardarán en fijarse en estos activos en caso de un bull-run de 2025.

Con todos estos elementos sobre la mesa, se puede suponer que las ventas de acciones de COIN no parecen la mejor decisión en este momento. Pese a ello, la reciente liquidación de Ark representa apenas una pequeña porción de las tenencias de esa firma en participaciones de la exchange estadounidense.

Deja un comentario