Mantente al día con el canal de WhatsApp de CriptoTendencia: Noticias al instante sobre Bitcoin, Altcoins, DeFi, NFT, Blockchain y Metaverso. ¡Suscríbete!
Gracias a la explosiva subida del token Peanut the Squirrel (PNUT) un inversor logró hacer una enorme fortuna a partir de solo $16 dólares. Dos semanas antes de que algunos hechos positivos impulsaran el precio de la memecoin, el usuario hizo su inversión en la moneda. Así, con la subida de esta semana, el poseedor vio como sus $16 se convirtieron en $3 millones de dólares.
Durante un plazo de 10 días, la persona se mantuvo tomando ganancias hasta conquistar la cifra de $3 millones. Se trata de un caso impresionante de las fortunas que pueden hacer las personas con las memecoins a partir de inversiones bajas.
Las monedas meme de Solana se constituyen como una de las más importantes fábricas de millonarios en todo el mercado cripto. Dos elementos provocan que una persona pase de una inversión baja a millones. El primero de ellos es la visión del potencial de un token determinado. El segundo, y no podía ser de otra manera, es la suerte.
El empresario Elon Musk hizo mención de la ardilla Peanut y el mercado interpretó esto como una oportunidad de comprar el token PNUT. Aunque el precio de la moneda experimentó una fuerte caída correctiva, su rendimiento se mantiene encima de 1.500% en el plazo de una semana, según datos de CoinMarketCap.

Token PNUT cambió la vida del misterioso inversor
El afortunado inversor, que recogió $3 millones gracias al token PNUT, invirtió sus $16 cuando la moneda estaba apenas en el launchpad de Pump.fun. Esta última es una plataforma en la que cualquier persona puede lanzar un token en la red de Solana de manera económica.
En todo caso, la capitalización de mercado del token era apenas de $10.000 dólares a finales de octubre, cuando la persona compró. Actualmente, la misma supera los $1.500 millones y estuvo en las proximidades de los $2.000 millones en el mejor momento de esta semana.
Hace poco, las autoridades de Nueva York dieron eutanasia a una ardilla muy popular llamada Peanut. Esto ocurrió luego de arrebatársela a la persona que la había adoptado. La muerte de Peanut por supuesta contaminación con una enfermedad peligrosa, causó indignación en las redes sociales. Como era de suponer, se creó un token para capitalizar el hype relacionado con Peanut.
A los hechos de protesta se unió el magnate Elon Musk con mensajes llamativos en X sobre el destino de la ardilla. Todo este ambiente se condensó en la compra masiva del token. Al final de cuenta, los que capitalizaron esto fueron los cazadores de tokens que ya habían tomado posiciones en el token PNUT.
Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.


















Buenas tardes. No me cabe en mí cabeza que una persona en 2 semanas, después de invertir 16 dólares en PNUT, gane 3 millones de dólares. Tú me lo puedes explicar? Gracias!!! 🙄😔🤔