Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
Durante las últimas horas, el precio del token del ecosistema Cronos, CRO, mantiene una prometedora subida, con un rendimiento de dos dígitos en 7 días. Durante la jornada del viernes, la moneda alcanzó un precio de 10 céntimos por unidad en la mayor subida desde marzo de este año.
Según datos de CoinMarketCap, la moneda cuenta con un rendimiento de +1.01% en 24 horas y +12.47 en una semana. Con esto, su precio es de $0.9439 dólares por unidad. Es importante tener en consideración que esta moneda se cuenta como una de las más prometedoras inversiones gracias a su ambiciosa cadena de bloques.
Cronos es una red de contratos inteligentes en la que desarrolladores pueden crear sus aplicaciones financieras de distintos propósitos. Esto incluye servicios relacionados con rendimientos y juegos Web3. En palabras simples, se trata de una blockchain con naturaleza similar a Ethereum, pero con características mejoradas.
Es importante señalar que el equipo detrás del proyecto prepara el lanzamiento de zkEVM para el 15 de agosto. Según una publicación en X, se trata de una blockchain más nueva y preparada en la que los usuarios podrán participar en avanzadas aplicaciones.
¿Continuará el buen momento del precio de Cronos (CRO)?
Durante las últimas 24 horas, el volumen de comercio del token experimenta una subida del 600%. Los anuncios sobre su nuevo lanzamiento de red incrementan el interés y de allí el aumento del precio del token nativo de Cronos, CRO. Según pinta el panorama, el precio del token podría continuar subiendo al menos hasta el 15 de agosto.
Vale la pena mencionar que la barrera de los 10 céntimos por moneda hasta ahora luce desafiante. No obstante, de superarla, podría entrar en un rally que le permita superar los máximos de marzo de $0.19 dólares. Como sea, los inversores de la moneda parecen animados por el reciente estirón en el precio.
Por otro lado, no se debe perder de vista que el desempeño del token lleva varios años en una tendencia deficiente en extremo. Así, desde que alcanzara su máximo histórico de casi $1 en 2021, la moneda no fue capaz de superar los 10 céntimos, salvo en una oportunidad (en marzo de este año). Actualmente, CRO se encuentra en -90.29% con respecto a los máximos de 2021, según muestra el portal Messari. Esto último puede tener una lectura mixta, lo cual no garantiza en absoluto unan predicción segura apara su precio.
De tal manera, su posición frente a u máximo histórico puede indicar que esta red no ofrece mayores ventajas y de allí que no sea atractiva para desarrolladores e inversores. Por otro lado, sus actualizaciones y creciente interés podrían significar que su precio está en oportunidad de compra muy barata.
Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las criptomonedas son activos altamente volátiles y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

















