Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.

El compañero de fórmula de Donald Trump, J.D. Vance, posee Bitcoin por valor de entre $100 mil y $250 mil dólares. Con esto, se solidifica la presencia de las criptomonedas entre los aspirantes a gobernar la primera economía mundial. El equipo del expresidente parece estar conformado por serios partidarios de la mayor de las monedas digitales.

Vance es un exitoso capitalista de riesgo con una fortuna de unos $5 millones de dólares. Ahora, su trayectoria se enfoca en la política y se perfila como el próximo vicepresidente de los Estados Unidos si Trump gana las elecciones. Según las encuestas y pronósticos, existe un consenso de que el magnate republicano obtendrá una cómoda victoria en noviembre.

El atentado contra Trump la semana pasada se convirtió en un empujón positivo en la intención de voto. Al ser víctima de un intento de asesinato, la solidaridad con este candidato se incrementó perceptiblemente. Una porción determinante en esta carrera a la presidencia está encarnada en el voto del sector relacionado con las criptomonedas.

El porcentaje de la población votante que desea mejores condiciones para las criptomonedas está entusiasmado con el mensaje de Trump. El hecho de que el equipo de gobierno republicano tenga a poseedores de criptomonedas asegura en gran medida el cumplimiento de las promesas de campaña.

Eventual vicepresidente de Trump posee Bitcoin por valor de hasta $250K

El hecho de que el compañero de fórmula de Trump posee Bitcoin por valor de hasta un cuarto de millón de dólares es altamente positivo. Esto refleja que en caso de victoria, el nuevo gobierno tendrá una sólida base de apoyo para las criptomonedas que no se limita al presidente. Seguramente, la mayor parte del equipo aspirante a ejecutivo cuenta con posesiones en monedas virtuales.

Esto último sería fundamental para que luchen con determinación en favor de este ascendente sector financiero. Un dato importante de tener en cuenta es que Vance reveló sus tenencias financieras del período anual 2022-23, lo que quiere decir que ahora sus reservas en BTC probablemente son mayores.

La campaña de Trump como candidato de las criptomonedas ahora está ampliamente extendida. De hecho, son pocos los que recuerdan la postura del empresario ante las criptomonedas durante su primer mandato. En numerosas oportunidades, el entonces presidente Trump arremetió contra BTC, al cual calificaba de carecer de valor intrínseco. 

No obstante, durante su período apartado del cargo, el empresario se aventuró al sector con aparente éxito. De allí que su cambio de postura de 180 grados frente al sector cripto sea resultado de un largo proceso de asimilación. Hasta ahora no está claro cuál es la cantidad y el valor en Bitcoin y otras monedas en las carteras de Trump.

Deja un comentario