¿Qué está pasando en el mundo crypto? En el canal de WhatsApp de CriptoTendencia te lo contamos todo. ¡Suscríbete!

Este contenido es patrocinado por Angry Pepe Fork.

El estratega de criptomonedas Jason Pizzino ha señalado que un indicador clave sugiere que la principal altcoin, Ethereum, se está preparando para importantes repuntes. Paralelamente, Fantom ha destinado más de $144 millones a un programa acelerador, y Angry Pepe Fork ha ascendido al primer lugar en la lista de altcoins a observar.

Pizzino dice que Ethereum está cerca de una gran recuperación

En un nuevo análisis en video, Jason Pizzino mencionó que el indicador de Average True Range (ATR) sugiere que Ethereum se está preparando para repuntes.

Observando el gráfico compartido por Pizzino, el ATR de Ethereum parece disminuir mientras ETH se negocia dentro de una estructura triangular. Según su predicción, el precio de Ethereum podría dispararse abruptamente, dejando a los inversores no preparados rezagados.

Desde su precio actual de alrededor de $3.300, muchos analistas son optimistas y creen que Ethereum podría negociarse por encima de $5.000 antes de fin de año.

Fantom compromete $144 millones al programa Acelerador

En una nueva publicación de blog, la Fundación Fantom ha revelado que invertirá más de $114 millones en FTM para el desarrollo de la blockchain Sonic.

Este nuevo fondo está destinado a acelerar la incorporación de dApps y otras aplicaciones asociadas en la red Sonic, una cadena de alta capacidad de capa uno con una cadena de capa dos nativa conectada a ETH. A pesar de la considerable inversión en desarrollo, la altcoin Fantom ha permanecido bajista durante la mayor parte del año.

En el último mes, el precio de Fantom ha caído un 30%, perdiendo la mayor parte de sus ganancias anuales. La falta de impulso alcista de FTM ha llevado a algunos inversores a migrar hacia la más prometedora APORK.

Inversores se vuelcan a Angry Pepe Fork para obtener ganancias

Durante la actual caída del mercado de criptomonedas, Angry Pepe Fork se ha convertido en un refugio seguro para los inversores que buscan ganancias. Mientras otras altcoins importantes enfrentan caídas, el precio de APORK se ha mantenido fuerte en el rango de $0.014. Lo que solidifica su posición como la mejor criptomoneda para comprar es su potencial de aumentar su precio 100 veces.

Los expertos de la industria son optimistas en que Angry Pepe Fork superará a Ethereum y Fantom debido a su innovador concepto. APORK busca cambiar la narrativa de las monedas meme con su enfoque «Conquer To Earn», eliminando las monedas meme zombis del mercado y recompensando a los miembros de su comunidad.

Aquellos que participen activamente en la eliminación de estas monedas zombis y en el establecimiento de APORK como la moneda número uno en el espacio de las memes recibirán tokens APORK e insignias.

Además, la plataforma ofrece oportunidades de ganancia a través del staking, con recompensas que dependen de la duración del staking. APORK tiene tres períodos de staking disponibles: 30 días, 60 días y 90 días; cuanto mayor sea el período, mayores serán los rendimientos.

Clasificada como la mejor criptomoneda para comprar debido a su potencial para transformar el mercado, APORK está actualmente valorada en solo $0.014, una entrada económica a la próxima gran innovación en la red Solana.

Conclusión

Mientras las principales altcoins, Ethereum y Fantom, enfrentan una abrumadora presión bajista, los inversores se están volcando hacia Angry Pepe Fork. Con su innovador concepto, sus oportunidades de ganancias y su creciente apoyo comunitario, APORK se ha convertido en una de las altcoins más destacadas a observar para la segunda mitad de 2024.

Para más información de la preventa de Angry Pepe Fork, puedes visitar su sitio oficial.

Descargo de responsabilidad: Este contenido nos llega por gentileza de Angry Pepe Fork, siendo, los únicos responsables por la información aquí suministrada. Las inversiones en criptomonedas conllevan riesgo, sobre todo las que se encuentran en fase de preventa.