Regístrate en Bitget y obtén hasta 100 USDT en bonos completando simples tareas. Oferta por tiempo limitado.
El sector de renta variable vinculado a las criptomonedas se mantiene en un espacio no muy positivo para los inversores. Una constante inestabilidad en el mercado amplio de monedas virtuales mantiene a los activos de bolsa en números rojos. En el caso de las acciones de Block (SQ), estos números rojos podrían tenerse como una opción de compra barata, considerando el potencial de la empresa.
Para entrar en contexto, se debe destacar que Block (antigua Square) es la empresa del exCEO de Twitter, Jack Dorsey. El cambio de paradigma de esta firma la convirtió en una dedicada exclusivamente a soluciones relacionadas con la mayor de las criptomonedas. De allí que sus acciones de bolsa sean una forma de exposición al precio de BTC al contado.
Entre las incursiones más recientes de la empresa se cuenta la industria de la minería digital, con chips para equipos de alto rendimiento. Todo el potencial de la firma le valió hace una semana para adquirir una actualización de su calificación por parte de Zacks. En ese sentido, la compañía obtuvo una calificación #2, lo que equivale a una recomendación fuerte de compra para los inversores.
La mejora sustancial en el negocio subyacente de la compañía es el motivo para esta nueva calificación positiva. Tal ambiente, sumado al bajo desempeño de las acciones en lo que va de año, sería la mezcla perfecta para convertirla en una compra en oferta.

Posible desenlace para las acciones de Block
La compañía de Dorsey se destaca en su gigantesco compromiso a la hora de contribuir con el desarrollo del mundo de las criptomonedas. De allí que las acciones de Block entren en la perspectiva de exposición directa ante los ojos de Wall Street. A continuación, presentamos el pronóstico del mencionado portal de análisis para los activos de esta empresa.
Tras el cierre de la bolsa el viernes, cada acción de SQ quedó en un precio de $71.75 dólares, según datos de Yahoo Finance. En lo que va de año, el rendimiento para los inversores es de -4.78%. Sin embargo, desde los altos de mediados de marzo, el descenso es de -17.45%. A partir de este punto no hay más espacio para bajar, según el pronóstico promedio de Zacks.
Así, la subida objetivo promedio esperada por los analistas de la plataforma es de 24.25%. Esto se traduce en un precio estimado de $89.15 dólares por acción. Por su parte, en el mejor de los escenarios, estos activos podrían llegar hasta $110 dólares. Al otro extremo, un cisne negro les colocaría en $46 dólares por acción. No obstante, este último sería el menos probable de los escenarios.
Si al potencial de crecimiento de la compañía se suma una mejora sustancial de Bitcoin en el mercado al contado, el escenario de $110 dólares por acción sería perfectamente factible. En suma, las acciones de Block se presentan como una de las más prometedoras opciones de retornos grandes, según la óptica de Zacks.
Descargo de responsabilidad: este trabajo tiene fines meramente informativos y, bajo ninguna circunstancia, se debe asumir como una invitación o asesoría de inversión. Las acciones bursátiles son activos de alto riesgo y colocar capitales en ellas puede llevar a pérdidas totales.

















